ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/27/sportcast-adjudica-dos-moviles-a-grass-valley/

De cara a cubrir la Bundesliga de primera y segunda división, la productora alemana encarga dos nuevas móviles a Grass Valley.

La filial de DFL, Deutsche Fussball Liga, Sportcast ha encargado de cara a cubrir la Bundesliga y la Copa DFB dos nuevas unidades móviles a Grass Valley. Cada una de ellas estará equipada con seis cámaras LDK 8000 Elite HD y una LDK 8300 HD Live Super SloMo. El mezclador elegido es el 3 M/E Kayenne XL que incluye el panel de control Kayenne XL, recientemente introducido en el mercado por Grass Valley, destinado al control de producción y otro 2 M/E Kayenne XL para una segunda unidad de control simultánea.

La matriz seleccionada en ambos camiones es la Trinix con capacidad para 256 entradas y salidas. La consola de audio es una Lawo, la intercom es de Riedel y los objetivos para las LDK serán Fujinon.

El resto de unidades móviles, cuya integración la está llevando a cabo el centro de Grass Valley en Witerstadt (Alemania) deberán estar concluidas en septiembre coincidiendo con el comienzo de la temporada 09/10 del fútbol alemán.

sportcast_kamera_468x345


Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 27 May, 2009
• Раздел: Водосбор, UHD-телевизор