ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/22/sapec-presenta-su-tecnologia-de-alta-definicion-h-264-en-ibc09/

Entre otras novedades, Sapec mostrará las nuevas características de sus equipos como el FEC para corrección de errores de transmisión.

Sapec, empresa española especializada en soluciones profesionales para la transmisión de señales de audio y vídeo, participará por quinto año consecutivo en IBC. En su stand mostrará su nueva tecnología en codificadores y decodificadores H.264 HD junto con otros equipos y demostraciones en vivo de sus soluciones tecnológicas para la transmisión de vídeo y audio comprimido, como las cabeceras DVB-T y la mencionada codificación H.264 HD.

Durante la feria, también se mostrarán las nuevas características que la compañía ha desarrollado para su actual generación de codificadores y decodificadores Sivac MPEG 2 SD, entre las que destacan la función FEC (Forward Error Correction), con mejora en la respuesta del decodificador frente a errores en la transmisión; el multiplexor interno en los codificadores, para trabajar como un codificador de TV y radio en el mismo equipamiento; y un protocolo para que los codecs se autogestionen en configuración 1+1.

El Director de Ventas y Marketing de Sapec, José Manuel López Roldán, ha destacado la importancia de participar en IBC ya que “Sapec está en plena fase de internacionalización. El evento nos proporciona la plataforma adecuada para exponer nuestros nuevos productos de la manera más eficaz. Creemos que nuestros nuevos productos y características tendrán una buena recepción en la feria, ya que son productos que han sido diseñados pensando en las características del los diferentes sistemas de televisión digital”

Xavic HD, Sapec

Codificador H.264 Xavic HD, de Sapec

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 22 Jul, 2009
• Раздел: Проблема, ИП, ТДТ, Мобильное ТВ