ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/20/la-champion-en-hd-por-tv3/

Los derechos de TV3 incluyen un partido en exclusiva por jornada, incluyendo las semifinales y la final. La autonómica catalana producirá en HD la señal de los partidos que el Barça juegue en casa, emitiéndolos en su canal en pruebas TV3HD.

TV3 HDTV3 está dispuesta a dar un nuevo empujón a la alta definición anunciando que emitirá a través de su canal en pruebas TV3HD en TDT los partidos de Champion que el Barça juegue en casa. TV3 cuenta con los derechos para las tres próximas temporadas de la Liga de Campeones, entre los que se incluyen un partido en exclusiva de cada jornada, siempre los miércoles, las seminifinales y la final, que esta temporada por primera vez se jugará en sábado. En la primera fase, como mínimo, TV3 emitirá dos partidos del Barça y dos del Madrid. En total, TV3 emitirá 18 partidos con el mejor fútbol del continente.

TV3 producirá la señal internacional de todos los partidos que el Barça juegue en el Camp Nou los miércoles y los emitirá también en alta definición por su canal en pruebas de la TDT (TV3HD) con sonido Dolby 5.1.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Aug, 2009
• Раздел: Телевидение, UHD-телевизор