ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/01/canon-xeed-wux10-y-sx80-colores-vivos-con-cualquier-luz/

Ambos proyectores incluyen un modo “Foto” dedicado, que permite mostrar imágenes fijas con claridad excepcional y una reproducción precisa de los colores en cualquier ambiente de iluminación.

Canon SX80

Canon SX80

Canon ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de su gama de proyectores multimedia XEED portátiles, el XEED WUX10 Mark II y el XEED SX80 Mark II. Ambos incluyen un modo “Foto” dedicado, que permite mostrar imágenes fijas con una claridad excepcional y una reproducción precisa de los colores en cualquier ambiente de iluminación, lo que los convierte en ideales para el sector audiovisual, que necesitan una proyección de imágenes de la mayor calidad posible.

El modelo XEED WUX10 Mark II utiliza una resolución WUXGA (1920 x 1200 píxeles) líder en el sector y el modelo XEED SX80 Mark II muestra las imágenes con una resolución SXGA+ (1400 x 1050 píxeles) de gran claridad a través de conexiones HDMI o DVI, o incluso desde una unidad flash USB. El XEED WUX10 Mark II también ofrece vídeo Full HD (1080p) y permite proyectar imágenes de ordenador con una claridad increíble. Las imágenes digitales y las fotos siempre se editan y procesan para que se ajusten a los estándares sRGB; sin embargo, el modo “Foto” incorpora una función de ajuste de imagen según las condiciones de iluminación interior. Esto significa que las imágenes proyectadas parecen iguales que las originales sRGB.

Rainer Fuehres, director de Canon Consumer Imaging Europa ha comentado que “los proyectores XEED WUX10 Mark II y XEED SX80 Mark II han sido diseñados para mostrar imágenes de una claridad sin parangón, por lo que son perfectos para fotógrafos que deseen mostrar su trabajo con la mayor calidad posible” afirmó “Ambos modelos consolidan la oferta de XEED y ofrecen las características de rendimiento que esperan nuestros clientes de esta gama, como una calidad visual excepcional, alta resolución y una gran luminosidad”.

Sistema óptico AISYS

La incorporación del sistema óptico AISYS de Canon ofrece unos niveles de luminosidad sobresalientes de 3200 lúmenes (XEED WUX10 Mark II) y 3000 lúmenes (XEED SX80 Mark II) respectivamente. Este sistema, combinado con unas relaciones de contraste de 1000:1 y 900:1, garantiza que las imágenes proyectadas por ambos modelos atravesarán la luz ambiental y ofrecerán colores intensos y negros más profundos. Ambos modelos emplean también la tecnología de paneles LCOS para reproducir los detalles precisos, sin los problemas típicos de un proyector, como los efectos de “trama” o “arco iris”. Los dos modelos incluyen un objetivo zoom óptico de 1,5x para eliminar distorsiones, con un desplazamiento del objetivo de 10:0 para una configuración sencilla, lo que reduce la necesidad de usar la corrección de distorsión trapezoidal. Los usuarios también pueden mostrar directamente imágenes almacenadas en unidades USB y cámaras digitales en el modelo XEED SX80 Mark II.
El funcionamiento del XEED WUX10 Mark II y del XEED SX80 Mark II es casi inaudible, con unos niveles de 32 dBA y 31 dBA respectivamente en modo silencioso.

El uso constante del modo silencioso también amplía la duración de la lámpara hasta 3000 horas, lo que ayuda a reducir los gastos de funcionamiento. También se incluye de serie la configuración automática del enfoque, la corrección de la distorsión trapezoidal, la selección de entrada y la corrección del color de la pantalla, que se pueden optimizar con sólo tocar un botón. Ambos modelos ofrecen una gama completa de conexiones digitales y analógicas, como DVI y HDMI, que permiten la conexión directa de fuentes digitales de alta definición, como ordenadores personales.

Основные особенности

  • Resolución WUXGA nativa (XEED WUX10 Mark II); Full HD
  • Resolución SXGA+ nativa (XEED SX80 Mark II); HD ready
  • Tecnología de paneles LCOS y sistema óptico AISYS de Canon
  • Niveles de proyección de gran luminosidad: 3200 lúmenes (XEED WUX10 Mark II) y 3000 lúmenes (XEED SX80 Mark II)
  • Relación de contraste de 1000:1 (XEED WUX10 Mark II) y 900:1 (XEED SX80 Mark II) para obtener colores intensos y negros profundos
  • Nuevo objetivo zoom de 1,5x de Canon con desplazamiento del objetivo de 10:0 para facilitar la instalación
  • Configuración completamente automática: ajuste automático del enfoque, la corrección de distorsión trapezoidal y el color de la pantalla
  • Corrección y selección de la señal de entrada
  • Presentación sin PC desde unidad flash USB o cámara digital (XEED SX80 Mark II)
  • Funcionamiento casi inaudible: 32 dBA (XEED WUX10 Mark II) y 31 dBA (XEED SX80 Mark II) en modo silencioso
  • Puerto DVI y conector HDMI
  • Puerto RJ-45 integrado para control y supervisión a través de una red
  • Imágenes luminosas, vivas y uniformes

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 1 Sep, 2009
• Раздел: Проекция

Другие статьи по теме