ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/16/la-champions-en-internet-con-flumotion/

La tecnología de streaming de la compañía española permite a los telespectadores online disfrutar de la retransmisión en directo de los partidos de la UEFA Champions’ League en cualquier lugar e incluso haciendo pausa en la retransmisión del partido.

Los fans del futbol españoles podrán disfrutar este año de la Champions’ League de una forma completamente diferente. La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, FORTA, ha adquirido los derechos online de la UEFA y la compañía de tecnología de streaming Flumotion ha desarrollado unas prestaciones totalmente innovadoras para la ocasión. El streaming reduce las limitaciones de espacio ya que permite a los usuarios visualizar vídeos en cualquier parte.

Flumotion ha creado un diseño especial para los telespectadores online de Aragón Televisión y, además, ha desarrollado una nueva característica que entusiasmará a los fans de los deportes. Aunque los partidos son transmitidos en tiempo real, el reproductor ofrece la opción de poner en pausa el juego, asegurando a los usuarios no perderse ni un solo momento de la emoción del partido. Y cuando se reanuda el partido, el telespectador puede escoger entre dos opciones: ir al punto exacto en que se paró el juego o ir directamente al momento real de la retransmisión del partido. Estas dos opciones se pueden ver además de forma simultánea, abriendo el reproductor en dos ventanas.

La posibilidad de pausar y reanudar es una novedad muy significativa para el streaming en directo y responde a los continuos cambios de hábitos de los telespectadores. Y es que las televisiones no solo luchan por los derechos de emisión, sino que además encuentran una fuerte competencia en las nuevas formas de transmisión en directo por Internet.

Flumotion UEFA

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 16 Sep, 2009
• Раздел: ИП