ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/17/master-de-creacion-y-gestion-de-contenidos-audiovisuales-telecinco-uem/

Telecinco y la UEM ponen el marcha el primer máster de creación y gestión de contenidos audiovisuales que se pondrá en marcha durante el curso académico 2010-2011.

Paolo Vasile y Otilia de la Fuente

Paolo Vasile y Otilia de la Fuente

Telecinco y la Universidad Europea de Madrid han firmado un convenio para poner en marcha el nuevo Máster de creación y gestión de contenidos audiovisuales. En él se abordará la formación especializada para la creación y gestión de contenidos de televisión y otros soportes audiovisuales en un momento de cambios históricos para el sector, con un futuro que abre nuevas oportunidades laborales y una necesidad consecuente de profesionales cada vez más cualificados.

Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, ha señalado que “produce una mezcla de gratitud y responsabilidad el hecho de abordar un máster tan innovador, que pone a disposición de aquellas personas interesadas en la formación en el entorno de los contenidos audiovisuales toda nuestra experiencia de casi 20 años como televisión privada en España. Hacerlo con la Universidad Europea de Madrid es todo un privilegio por su excelencia demostrada desde hace años en el ámbito docente. Además, la posibilidad de intercambiar contenidos teóricos y prácticos para futuros proyectos de investigación, derivados de nuestras respectivas compañías, es un estímulo añadido a nuestra actividad diaria y el contribuir al desarrollo profesional de la cantera de nuestros posibles compañeros de trabajo y, con seguridad, probables sustitutos, un proyecto ilusionante”.

Por su parte, Otilia de la Fuente, directora general de la Universidad Europea de Madrid, ha subrayado el compromiso de esta institución por ofrecer al alumno los programas formativos más innovadores de la mano de los profesionales y las compañías más prestigiosas de cada sector. “Con este máster que vamos desarrollar conjuntamente con un grupo de la talla de Telecinco queremos ofrecer a los alumnos un postgrado que cubra todas sus expectativas y les dé una preparación completa que se ajuste a las necesidades laborales reales”, ha señalado de la Fuente.

El máster, que contará con 500 horas lectivas y prácticas en Telecinco u otras empresas del sector y que se iniciará en el curso académico 2010-2011, se centrará fundamentalmente en materias vinculadas directamente al sector de referencia, tales como tecnología, legislación, programación, canales de emisión y distribución, creatividad, nuevos formatos y publicidad, entre otros, tratando también aspectos de management relacionados con modelos y habilidades empresariales.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 17 Oct, 2009
• Раздел: Обучение

Другие статьи по теме