ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/23/vdl-francia-adquiere-nueve-emisores-dmb-670-de-harris/

El operador de red francés y fabricante de equipos de cabecera VDL adquiere nueve emisores DMB 670 de Harris para emisión DAB/DMB de cara a completar la red digital en la ciudades de Niza, Marsella y París.

Harris DMB670Harris Corporation ha vendido nueve emisores multimedia DMB 670 al operador de red francés VDL, y también fabricante de equipamiento, de cara a expandir la red de radio digital DAB/DMB en las ciudades Nice, Marseille and Paris. Los transmisores soportan todos los estándares DAB, DAB+ y DMB, habiendo sido testados con éxito con diverso equipamiento de cabecera de VDL asegurando así futuros desarrollos de ambas tecnologías.

Richard Scott, vicepresidente para operaciones EMEA de Harris Broadcast Communications, ha comentado que “es la primera venta de nuestros emisores DAB/DMB en Francia, estando muy satisfechos con esta colaboración con VDL acompañándole en este tiempo emocionante de cambios en el depsliegue de la radio digital en el país. Por su parte, Yannick André-Masse, CEO de VDL ha añadido que “el despliegue de la radio digital es el mayor evento en Francia este año, con el encendido digital que se desarrollará en los próximos meses”.

Es de destacar que los transmisores de Harris ha sido sometidos a pruebas extensas por parte de VDL en sus instalaciones en Francia para garantizar la compatibilidad de los transmisores de Harris y la línea de equipos de cabecera VDL en el contexto de las actividades internacionales de esta empresa como fabricantes de sistemas DAB / DMB.

“Los resultados de este análisis es que los broadcasters de la Unión Europea y Asia-Pacífico que estén planeando la compra de equipos para DAB, DAB y DMB podrán sentirse cómodos eligiendo una solución que combina los transmisores de Harris y los equipos de VDL asegurando que que ambas líneas de productos son totalmente compatibles con estos estándares”, ha agregado Scott. André-Masse ha admitido que “más allá de nuestra actividad como operador de red francés, VDL ofrece una amplia gama de soluciones como cabecera equipos de multiplexado, por lo que la compatibilidad de estos productos con los transmisores de Harris fue un factor clave en nuestra decisión de elegir a Harris para este importante proyecto”.
Disponibles desde los 40 a los 10 kW en Banda III, los transmisores DMB 670 están especialmente diseñados para broadcasters que requieren una solución efectiva de espacio y coste. Incluyen la tecnología Harris PowerSmart que proporciona gran densidad y alta eficiencia en un equipo compacto y económico.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 23 Oct, 2009
• Раздел: Радио, РФ