ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/10/omneon-en-la-india-con-times-group/

Times Group en India renueva su sede de Mumbai con un avanzado sistema libre de cintas, flexible y escalable, basado en Omneon.

Times NowEl broadcaster indio Times Group está llevando a cabo la remodelación integral de su sede en Mumbai adoptando un flujo de trabajo loibre de cintas basado en plataformas Omneon. Tanto en postproducción como en emisión, Times Group ha optado por prescindir de las cintas tanto en su canal de lifestyle ZoOm, así como en el veinticuatro horas de noticias Times Now y en su canal ‘hermano’ ET Now.

ZoOm ha sido el primer canal de televisión de entretenimiento en la India que ha adoptado el sistema de almacenamiento MediaGrid Omneon así como los servidores Omneon Spectrum para ingesta y emisión de la emisión en SD. La plataforma Omneon flexible y altamente escalable optimiza toda la cadena de transmisión de la empresa desde la adquisición a la edición, postproducción, y emisión.

Gaurav Sahni, director técnico de ZoOm Entertainment, ha señalado que “el sistema MediaGrid de Omneon nos otorga gran capacidad para acceder simultáneamente al material, compartiéndolo, editándolo desde las estaciones Final Cut Pro, sin necesidad de copiar o transferir archivos simplificando así el flujo de trabajo, una mayor eficiencia de ancho y, en última instancia, un funcionamiento más eficaz en costes”.

En el sistema de Times Group se ingesta el material en DV25 transfiriéndolo al MediaGrid Omneon, una solución que maximiza su capacidad, las escalas de ancho de banda y permite funciones de procesamiento como la transcodificación de los clips almacenados.

“El sistema Spectrum simplifica considerablemente nuestra operación por lo que nos permite programar y realizar simultáneamente la ingesta y emisión con un control en tiempo real de nuestro flujo de trabajo de difusión complejo”, ha comentado Rajat Nigam, director de operaciones de Times Global Broadcasting.

ZoOm también está sacando el máximo partido a la aplicación ProBrowse Omneon, que permite al personal crear y ver versiones proxy en baja resolución del material que está almacenado en los Omneon. El MediaGrid Omneon y los sistemas Spectrum se han instalado en Times Group con la asistencia de los sistemas de radiodifusión Megahertz Ltd. y su socio local Shaf Broadcast Pvt.. Ltd.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 10 Nov, 2009
• Раздел: Хранилище, Проблема, Медиа-менеджмент