ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/01/telegenic-integrara-la-primera-unidad-3d-de-bskyb/

La primera unidad móvil 3D del operador inglés BSkyB será integrada por Telegenic y contará con siete unidades de cámara sobre rigs desarrollados por 3ality, dos VTRs Sony SRW-5800, cuatro servidores EVS para repeticiones y un sistema Vizrt para grafismo… todo ello con opción estereoscópica.

BSkyB 3D

En su carrera por convertirse en el primer operador con emisiones regulares en 3D, la británica BSkyB ya ha encargado a Telegenic la integración de su primera unidad móvil para producción estereográfica. La unidad contará con siete cadenas de cámaras montadas sobre rigs con una solución desarrollada por la norteamericana 3ality.

Aunque el espacio del camión se distribuirá de forma similar a una unidad convencional, hay que destacar que el departamento de ingeniería de BSkyB ha reservado un espacio para que los estereográfos puedan contar con herramientas de ajuste de precisión de planos, y sincronización estereográfica que aseguren que las imágenes en alata definición emitidas para ambos ojos estén perfectamente ajustadas. En este área se integrará el control estereográfico de imagen desarrollado por 3ality que gobierna el procesamiento de la señal enviada por las cámaras.

La primera unidad 3D de BSkyB contará también con soluciones de audio Calec, dos VTRs SRW-5800 de Sony, cuatro servidores para repeticiones de EVS y un sistema de grafismo de Vizrt.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 1 Dec, 2009
• Раздел: Проблема, Интеграция, Рекомендуемые PA (Основные) ES