ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/16/adobe-pese-a-las-perdidas-preve-un-aumento-en-la-demanda/

Adobe Systems ha reportado una caída en su ventas y ganancias en el último trimestre fiscal, aunque ha destacado al presentar el balance que la demanda de sus productos está mejorando.

Oficinas centrales de AdobeLas ventas del fabricante de soluciones como CS, Acrobat, Flash o Photoshop se han derrumbado en lo que va de año ya que debido a la recesión mucho de sus clientes han optado por esperar a nuevas actualizaciones que llegarán en 2010 cuando, esperemos, soplen vientos mejores.

Adobe ha presentado unas ganancias al cierre del cuatro trimestre fiscal (al 27 de noviembre) de 39 céntimos de dólar por acción, superando así las previsiones de los analistas que esperaban cerrar con 37. En cuanto a los ingresos de la multinacional, cayeron un 17%, situándose en los 757 millones de dólares, acumulando una pérdida neta de 32 millones de dólares y 6 céntimos por acción.

Sin embargo, la compañía californiana ha hecho pública una previsión de incremento en la demanda de sus soluciones durante los primeros meses de 2010.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 16 Dec, 2009
• Раздел: Бизнес, Постпро

Другие статьи по теме