ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/15/cnn-chile-mejora-su-flujo-de-trabajo-con-divarchive-y-divadirector/

El broadcaster chileno de información continúa integra en su redacción los sistemas de Front Porch para gestión, transferencia, y acceso seguro a todos los contenidos de vídeo permitiendo que cualquier editor acceda en todo momento al material cuando lo necesite.

CNN Chile, el canal de información continua fruto de la alianza entre VTR (filial de Liberty Media) y Turner Latin America lanzado a finales de 2008, acaba de renovar el flujo de trabajo de sus instalaciones incorporando las soluciones DIVArchive y DIVAdirector de Front Porch. Esta integración permite ahora una mejor gestión, transferencia y acceso seguro a todo el contenido de vídeo de forma simultánea por parte de cualquier editor en cualquier momento.

DIVArchive ha permitido a CNN Chile diseñar un sistema unificado y optimizado en la gestión de su contenido de vídeo en todo su ciclo de vida desde ingesta al archivo profundo.

Al igual que ocurre en otras versiones del popular canal de noticias, su programación se compone principalmente de un carrusel de noticias que se repiten en los diferentes boletinas, incluyendo en las piezas en ocasiones nuevas imágenes o locuciones. Por ello, los editores que manejan a diario muchas versiones de una misma noticia cada día precisan de contar con acceso directo a los clips de vídeo en todo momento para poder reformatrear la pieza.

Integrado por VGL, con sede en Santiago de Chile, la combinación de Front Porch Digital DIVArchive y DIVAdirector permite ahora a los editores de CNN Chile trabajar desde su propio puesto sobre un entorno Avid pudiendo navegar, identificar y recuperar el contenido del bruto y de cualquier versión editada.

El sistema DIVArchive se encarga diariamente de recopilar el material cada día, enviarlo a archivo y crear automáticamente los proxies para que sea accesible de forma rápida para cualquier periodista con precisión de frame ya estén las imágenes en cinta LTO o disco.

CNN Chile es el primer canal de noticias nacionales e internacionales que emite 24 horas. La cadena sigue al lanzamiento de emprendimientos similares de CNN en: Japón, España, India y Turquía. CNN Chile es el primer país en Latinoamérica donde se ha lanzado una versión, con un centro de producción local y un grupo de producción completo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 15 Jan, 2010
• Раздел: Хранилище, Медиа-менеджмент

Другие статьи по теме