ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/20/telestream-actualiza-su-solucion-para-captura-de-video-pipeline/

La nueva versión 2.4 del sistema de captura de vídeo Pipeline permite la posibilidad de imprimir con precisión el frame HD o SD en cinta, importación de EDL y código de tiempo de pausa-disparo en el modo de captura, ahorrando tiempo y esfuerzo para creadores de contenido en Mac OS X y PC.

Telestream acaba de presentar una nueva versión de su sistema de captura de vídeo Pipeline. Reconocido en captura en SD y HD desde cinta de vídeo o cualquier fuente en directo, la nueva versión 2.4 incorpora la capacidad de imprimir con precisión el frame SD o HD de nuevo en la cinta, así como la importación de EDL y código de tiempo de pausa-disparo en modo de captura. Estas características permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo para creadores de contenido en Mac OS X y entornos de producción de vídeo sobre PC.

Conscientes de la importancia que han adquirido los flujos de trabajo basados en archivo, el sistema Pipeline de Telestream, muy útil ya para ingesta de vídeo en vivo, postproducción y flujos de trabajo de archivo, agrega el último eslabón importante de la reproducción de contenido de vuelta a la cinta. Estos codificadores de hardware se integran en la red donde cualquiera puede acceder a ellos, ofreciendo máxima libertad sin las limitaciones de las soluciones de tarjetas de vídeo sobre estaciones dedicadas.

Pipeline ofrece, en tiempo real, codificación seleccionable por el usuario tanto en formatos SD como HD como DV, IMX, MPEG-2 I-frame, ProRes 422 SD, DNxHD, ProRes 422 HQ y DVCPRO HD, proporcionando máxima flexibilidad en entornos de edición multiformato.

La incorporación de la opción print-to-tape del Pipeline 2.4 permite a creación rápidamente de cintas para trabajo o revisión. Importando el formato común de EDL GVG4 en el Pipeline 2.4 es posible ahorrar esfuerzos y tiempo a la hora de importar y editar desde Final Cut Pro, Avid, o cualquier otro sistema de edición.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Jan, 2010
• Раздел: Медиа-менеджмент