ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/22/accion-continua-en-el-factor-x-ingles-con-vinten/

The Camera Store ha suministrado a las productoras Syco Productions y Talkback Thames varios pedestales Quattro-S y cabezas 250 para la grabación de uno de los programas más populares en Reino Unido: Factor X

En toda la producción del popular programa Фактор Х que Syco Productions y Talkback está realizando para ITV desde los estudios Fountain en Londres se están utilizando los pedestales Quattro-S con cabezas 250 de Vinten. Suministradas por The Camera Store, estos pedestales ofrecen un perfecto equilibrio incluso cuando trabajan a un metro de altura con total silencio. En un programa como Фактор Х con movimientos continuos y rápidos de los participantes la flexibilidad de los Vinten permiten que más cámaras puedan acercarse a la acción en el espacio cerrado delante del escenario.

Simon Tyers, supervisor de la cámara en la producción, ha destacado que “todo el espectáculo intenta crear gran emoción, lo que significa un montón de ángulos de cámara inusuales y de mucho movimiento. El Quattro-S de Vinten me permite ir donde el director demande, sin límte de movimientos. Es un pedestal perfecto para producción de entretemimiento en directo”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 Jan, 2010
• Раздел: Хранилище