ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/08/panasonic-completa-la-gama-serie-12-neopdp-con-una-pantalla-de-103/

Panasonic añade a su gama de pantallas de gran formato una de 103” pensada para el mercado audiovisual de alquiler. En este segmento de mercado profesional de gran formato, según cifras de Futuresource, las pantallas de Panasonic supondrían el 40% de las ventas mundiales.

Tras el lanzamiento de los modelos de 58”, 65” y 85” en el último trimestre de 2009, Panasonic acaba de presentar una pantalla de 103” que viene a completar su línea de pantallas de gran formato de la Serie12 – NeoPDP (mayores de 55”). En este segmento de mercado profesional de gran formato, según cifras de Futuresource, las pantallas de Panasonic supondrían el 40% de las ventas mundiales.

El plasma de 103” es especialmente apropiado para el mercado audiovisual de alquiler y ha registrado pedidos de partners sectoriales en toda Europa. Las pantallas de la Serie 12 ofrecen una gama de funciones dirigidas principalmente para mostrar contenidos publicitarios en exteriores, como por ejemplo, una nueva línea más fina con un grosor de sólo 99 milímetros y un menor peso para asegurar la facilidad de transporte e instalación. También incorpora de serie un filtro antirreflejos, que la hace ideal para cualquier aplicación exterior, incluidos los estudios de emisión.

Enrique Robledo, director de Marketing de Plasma de Panasonic PPDE, ha destacado que “basándonos en nuestra exitosa trayectoria en el mercado de pantallas de gran formato, hemos mejorado nuestro plasma más representativo, el de 103. Escuchamos a nuestros clientes para asegurarnos de que nuestra gama de la Serie 12 de gran formato se adapta a sus necesidades de vida útil, fiabilidad y eficiencia, asegurando una fuerte ventaja competitiva en todo el ciclo de vida de nuestros productos, para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado de tecnología de primera clase para señalización comercial”.

El plasma de 103” es extremadamente versátil en cuanto a integración, a través de tarjetas extraibles multifunción (disponibles como accesorios) Además, el terminal LAN que incorpora permite el control remoto del panel, facilitando su integración en sistemas o redes ya instaladas, cubriendo una altísima variedad de requisitos comerciales.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 8 Feb, 2010
• Раздел: Экраны

Другие статьи по теме