ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/23/monte-hellman-etalona-en-infinia-su-ultima-pelicula/

El productor ejecutivo de ‘Reservoir Dog’ y director de películas como ‘Two-Lane Blacktop’ o ‘Road Movie’ está estos días en Barcelona etalonando en Infinia su último trabajo ‘Road To Nowhere’. Esta tarde, organizada por la Acadèmia de Cinema Català, participará en una mesa redonda en la que se abordará el cine de autor en Hollywood.

Considerado por muchos como el auténtico director en la sombra de Reservoir Dog, película de la que fue productor ejecutivo de un novato Tarantino, Monte Hellman está en Barcelona trabajando en el etalonaje de su última película Road To Nowhere que lleva a cabo en las instalaciones de Infinia en la ciudad condal.

El director de películas como Two-Lane Blacktop й Road Movie participará esta tarde en una mesa redonda organizada por la Acadèmia de Cinema Català e Infinia en la que se abordará la coexistencia del cine de autor dentro de la propia industria de Hollywood. La cita será en la SGAE (Colom, 6, Barcelona) y contará con la participación del propio Hellman, José Enrique Monterde; presidente de la Associació de Crítics de Catalunya; Santi Lapeira, miembro de la Junta directiva de la Acadèmia del Cinema Català; Josep Mª Civit, director de fotografía; Marc Recha, director de cine y Manuel Artola, director de postproducción en Infinia).

Confirmación de asistencia en info@infinia.es

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 23 Feb, 2010
• Раздел: Кино, Кино/Производство, Кино/Техника