ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/16/volicon-expande-su-familia-observer/

En NAB 2010 se presentarán tres nuevas soluciones del sistema de registro y vigilancia de Volicon adaptadas a presupuestos específicos, flujos de trabajo y diferentes aplicaciones en entornos broadcast, gubernamental y editorial.

La familia de sistemas de registro y vigilancia de contenidos de audio y vídeo Observer de Volicon será a partir de ahora más amplia. En NAB 2010 la compañía presentará una nueva familia de productos que incluye tres versiones de Observer: Observer Professional, dirigido a broadcasters y empresas que requieran funciones y flujos de trabajo simplificados en grabación programada, búsquedas de menciones en media, clipping y exportación rápida; Observer Enterprise para broadcasters de mayor tamaño con emisión multicanal 24×7 que requieran de copia legal; y Observer Enterprise Plus, para complejos flujos de trabajo en redacciones que precisen múltiples velocidades de bits, incluida alta resolución.

Al mismo tiempo, Volicon introducirá una interfaz de usuario optimizada para plataformas Mac y Windows con soporte ampliado de navegador web, además de mejoras en las capacidades de búsqueda y en el módulo de grabación programada.

Michael Asebrook, gerente senior de marketing de producto de Volicon, ha reconocido que estos nuevos desarrollos corresponden a “lo que hemos aprendido de nuestros clientes, que trabajan en diferentes organizaciones que tienen diferentes requisitos de control dependiendo de su tamaño, la plataforma y la complejidad de sus flujos de trabajo. Con la nueva familia de productos, nuestros clientes pueden ahora seleccionar la versión de Observer que responda mejor a su operativa y presupuesto. Las nuevas características de la familia ofrecen un nivel inigualable en portabilidad y productividad en una amplia gama de flujos de trabajo tanto para broadcasters como productoras”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Mar, 2010
• Раздел: Хранилище, Медиа-менеджмент