ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/25/omnibus-certifica-itx-para-hp-storageworks-x9000/

La solución de almacenamiento unificado de HP permite asegurar a la plataforma iTX la integridad de datos durante la actividad de transferencia intensiva y un alto rendimiento de ancho de banda.

Omnibus ha certificado el sistema de almacenamiento unificado en red HP StorageWorks X9000 para el uso con la plataforma de automatización iTX.

Esta certificación es fruto de las continuas pruebas que OmniBus lleva a cabo sobre equipamiento y material informático para comprobar su funcionamiento junto a la plataforma ITX, asegurando que satisfacen plenamente los criterios de rendimiento y fiabilidad en aplicaciones de broadcast.

En este caso, el fabricante ha valorado la capacidad de recuperación, integridad de datos durante la actividad de transferencia intensiva y el rendimiento de ancho de banda que ofrece el sistema HP StorageWorks X9000. Además, su escalabilidad hasta 16 petabytes asegura a OmniBus la capacidad necesaria para mantenerse al día con los volúmenes de datos que la aplicación produce.

OmniBus iTX es una solución de próxima generación que va más allá de la automatización y control maestro tradicionales ofreciendo un conjunto único e integrado de aplicaciones de software que dan respuesta a un amplio rango de aplicaciones en diferentes entornos en broadcacast, IPTV, TV móvil…

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 25 Mar, 2010
• Раздел: Автоматизация, Проблема, Медиа-менеджмент

Другие статьи по теме