ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/26/lasexta-utiliza-por-vez-primera-motion-control-en-informativos/

La tecnología robotizada de Kronomav K2 permite a los informativos de LaSexta realizar cambios de altura en movimiento, con una suavidad extraordinaria, llevando a cabo movimientos laterales con total precisión.

No cabe duda de que los informativos de LaSexta se han convertido en poco tiempo en un referente por la frescura en su información y por su juvenil y atractiva puesta en escena. Ahora, acaban de incorporar por primea vez en informativos el travelling horizontal totalmente motorizado K2 de Kronomav.

Con brazo electrónico de altura variable es la única dolly que posee cinco ejes robotizados: carro, pan/tilt de brazo electrónico y pan/tilt de cabeza permitiendo cambios de altura en movimiento, con una suavidad extraordinaria, y realiza movimientos laterales con total precisión.

La configuración del K2 posibilita su control remoto, además de la posibilidad de Motion Control. Esta prestación consiste en el almacenamiento de movimientos y posiciones (tanto de carro como de cámara) para su posterior repetición ilimitada con una precisión milimétrica.

Aunque el K2 lleva más de tres años utilizándose tanto en cine como televisión, esta es la primera vez que se utiliza la tecnología de Motion Control en un informativo. Esta innovación da luz a una nueva perspectiva que cambia el concepto preconcebido sobre los informativos y sus respectivos equipos técnicos, ya que por primera vez se coloca un dispositivo teleprompter a una dolly robotizada.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 Mar, 2010
• Раздел: Аксессуары, Изучать, ТВ производство