ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/19/omnibus-nombra-a-roger-sewell-director-de-ventas-para-europa/

Centrada en el impulso de la plataforma de automatización iTX, Omnibus acaba de nombrar a Roger Sewell como director de ventas en Europa. Sewell trabaja en esta industria desde hace tres décadas, habiendo desempeñado funciones ejcutivas en empresas como Pro-Bel o Miranda.

Omnibus Systems ha nombrado a Roger Sewell como director de ventas para Europa. Con treinta años en el mercado desempeñando funciones ejecutivas en empresas como Pro-Bel y Miranda, Sewell será responsable de las ventas globales y el desarrollo de la red de distribuidores de OmniBus en toda la región europea, trabajando en estrecha colaboración con el vicepresidente ejecutivo de ventas de difusión, Greg Hoskin.

Sewell ha reconocido que “cuando me invitó Greg incorparme a OmniBus y vi lo que realmente puede hacer iTX, me quedé asombrado, y éste fue uno de los principales factores que contribuyen que me una a la compañía. Tengo que ser honesto, no me di cuenta de lo avanzado que el ITX es. Hay una cierta percepción general en el mercado de que se trata de un sistema de emisión en una caja, y al igual que un gran número de personas, eso es lo que yo pensaba. Sin embargo, he descubierta que se trata de una enorme plataforma sofisticada y poderosa de automatización, y cualquiera que se sienta ante él durante una hora experimentará el mismo tipo de revelación que he tenido. OmniBus es una empresa dinámica, de rápido crecimiento con un montón de gente de talento excepcional”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 May, 2010
• Раздел: Автоматизация, Бизнес