ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/28/panorama-audiovisual-ahora-tambien-en-ipad/

Coincidiendo con el esperado lanzamiento del iPad, Panorama Audiovisual ya está accesible en la famosa tableta de Apple pudiendo nuestros lectores acceder desde cualquier lugar con total comodidad, y en tiempo real, a todas las informaciones, secciones, vídeos, agenda, directorio… del portal líder sobre broadcast, cine y new media en español.

Acceder en tiempo real con un iPad a Panorama Audiovisual con todas las informaciones de la industria, secciones, vídeos, agenda, directorio o noticias TIC de última hora procedentes de Europa Press es ya una realidad. El portal profesional líder en broadcast, cine y new media en español, coincidiendo con el inicio de la comercialización de la famosa tableta de Apple en la península ibérica, ha adaptado su código para que cualquier lector pueda seguir al minuto toda la información de Panorama Audiovisual no sólo desde cualquier ordenador o móvil, como hasta ahora, sino también desde el nuevo iPad de forma totalmente gratuita.

Panorama Audiovisual es un portal profesional creado en 2009 en el que los lectores pueden encontrar, en español, una información independiente, rigurosa y de la máxima actualidad adelantándose a la noticia y a las tendencias más innovadoras de la industria del broadcast, cine y new media.

Según datos auditados por Google Analytics, Panorama Audiovisual recibe más de 34.000 visitas mensuales, procedentes de un centenar de países (España con el 75% del tráfico y los países de América Latina son las principales fuentes), sirviendo cada mes casi 60.000 páginas.

Para Alexa (el popular ranking mundial de la compañía propiedad de Amazon) Panorama Audiovisual es número uno tanto en el ranking mundial como en España en relación con páginas en español en portales especializados en la industria broadcast.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 28 May, 2010
• Раздел: Бизнес