ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/16/ramon-mateu-asumira-transitoriamente-la-direccion-de-la-ccma/

El periodistra y actual director de Catalunya Radio, Ramón Mateu, se hará cargo de forma interina a partir del seis de septiembre de la dirección de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals tras las dimisión de Rosa Cullel “por motivos personales y profesionales”.

El presidente del Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Enric Marín, ha designado al periodista Ramon Mateu, actual director de Catalunya Radio, para que se ocupe provisionalmente de las funciones de la dirección general de la Corporación.

Enric Marín y Rosa Cullell han acordado un calendario de transición por el que Ramón Mateu asumirá provisionalmente la dirección general a partir del 6 de septiembre. Tras anunciar su dimisión por motivos personales y profesionales, y tras la aceptación del Consejo de Gobierno, Rosa Cullel finalizará su mandato en septiembre para garantizar “una buena transición, la plena normalidad de la empresa y la ejecución de todos los proyectos en curso”.

Con su renuncia al cargo, Cullell da por finalizada su etapa en la corporación, que ha tenido como objetivos principales la eficiencia en la gestión y el posicionamiento de la entidad como grupo audiovisual para afrontar la nueva era digital y la segmentación de las audiencias.

Según EFE, citando fuentes próximas a la corporación, la dimisión de Cullell responde a las discrepancias con el nuevo presidente de CCMA, Enric Marín, que asumió el cargo tras la reciente renuncia de Albert Sáez, así como a la falta de apoyo por parte de algunos consejeros a la hora de llevar a cabo las reformas estructurales y económicas que tiene que abordar TV3.

Rosa Cullell (Barcelona, 1958), se hizo cargo de la dirección de la CCMA tras su paso por el Gran Teatro del Liceo el pasado mes de abril de 2008. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y en Alta Dirección por la escuela de negocios IESE, ha trabajado en la BBC, en TVE y en el diario El País, y ha ocupado los cargos de directora general adjunta de La Caixa.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Jul, 2010
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме