Panasonic presentará en Ámsterdam cámaras de última generación, producción en 3D, flujos de trabajo basados en archivos y soluciones de publicidad dinámica. También llevará a cabo una serie de seminarios prácticos sobre 3D a lo largo de la feria en los que los visitantes podrán probar sus soluciones 3D en persona, desde la captura a la postproducción.

Panasonic ha anunciado que centrará su presencia en la edición de este año de la IBC de Amsterdam en cuatro tecnologías clave como parte de su renovado compromiso con el evento. La compañía concederá especial relieve a varias áreas importantes para los profesionales de broadcast en Europa, entre las que se incluyen su última tecnología para cámaras, soluciones para flujo de trabajo basado en archivos y producción en 3D, además de su gama de pantallas planas profesionales. Todo ello estará expuesto en el stand de Panasonic en el Hall 11.

Водосбора

Con presencia en el IBC Production Village y en su stand, los dos en el Hall 11, Panasonic aprovechará el IBC para realizar el lanzamiento mundial de la cámara AG-AF101 4/3”, la primera cámara profesional micro 4/3”, optimizada para la grabación de vídeo en alta definición. Los usuarios podrán ver como la cámara profesional puede rodar con calidad cinematográfica con poca profundidad de campo, mientras que la cámara de hombro HD profesional AG-HMC81 de 3 megapíxeles, novedad en la línea de productos AVCCAM de Panasonic y que ofrece grabación en HD y SD en DV, también hace su debut en el IBC. En tercer lugar, los visitantes podrán apreciar más de cerca la cámara AG-3DA1, primera cámara HD 3D completamente integrada, que está disponible desde el mes de agosto con un PVP recomendado de 18.700 euros.

Estas tres cámaras, anunciadas por primera vez en abril de 2010 durante la última edición de la NAB, serán utilizadas para demostrar la flexibilidad de las soluciones de Panasonic para la captura de imágenes en flujos de trabajo de TI, en 3D y HD. De esta manera, Panasonic se centrará en cómo su tecnología puede ayudar a los profesionales de la industria a sacar partido de la revolución de las TI en el campo del broadcast, maximizando la rentabilidad de la producción y manteniendo altos niveles de calidad.

3D y HD

Sobre las demostraciones de producción de broadcast de Panasonic, Jerome Berrard, director de Panasonic AVSE (AV Systems Europe) ha reconocido que “traemos mucho al evento de este año y con ello buscamos hacer la producción de contenidos en 3D, grabación en HD y flujo de trabajo basado en archivos más accesible a un número cada vez mayor de profesionales de broadcast de todo el mundo. Nuestros productos están diseñados pensando en el usuario final, lo que significa que contribuyen a romper muchas de las tradicionales barreras en el mundo del bradcast. Crear contenidos 3D y HD nunca ha sido más fácil, ya que nuestra tecnología P2 de flujo de trabajo basado en TI ofrece la rentabilidad, facilidad de uso y escalabilidad que necesita la industria para cumplir los requisitos de las producciones en el futuro”.

Además de exponer sus nuevos productos, Panasonic llevará a cabo una serie de seminarios prácticos sobre 3D a lo largo de la feria. Los visitantes podrán probar sus soluciones 3D en persona, desde la captura a la postproducción, descubriendo qué define una excelente producción en 3D y con la oportunidad de plantear cualquier duda directamente a los ingenieros de Panasonic.

Panasonic también expondrá durante la IBC sus últimas pantallas profesionales, cuya línea de producto incluirá la nueva pantalla profesional de gran formato de 152”, la pantalla de plasma full HD más grande del mundo, y modelos de su serie VX de pantallas 3D de gran formato, que se lanzarán a final de año. Los plasmas full HD 3D de 85” y 103”, con tecnología Frame Sequential, ejemplifican los últimos avances de Panasonic en tecnología de plasma, que permiten la reproducción de manera precisa y con alta calidad de fuentes de vídeo en 3D. Esto crea la experiencia de inmersión que demandan los mercados clave de esta categoría de producto (museos, cine en casa y visualización).

David Martín, director general de marketing de Panasonic Professional Visual Displays Europe (PVDE), comenta que “el IBC nos brinda la oportunidad perfecta para mostrar las características de nuestros plasmas a la industria. Somos conocidos por desarrollar dispositivos de gran formato fiables y de un efecto impactante que dan respuesta a un amplio rango de necesidades del mercado. Nuestra fuerte presencia en señalización digital este en la feria nos ayudará a reforzar nuestra posición como claros líderes del mercado”.



Будьте Общительный, доля!

Понравилась ли вам эта статья?

Подпишитесь на нашу RSS-канал и вы не пропустите ничего.


Другие статьи на , , , ,
По • 11 Aug, 2010
• Секция: Высокой четкости, Водосбора, Я студент, Экраны, Телевизор Корпоративный