Una de las empresas pioneras en el desarrollo de matrices híbridas coaxial-fibra, Pesa, presentará en IBC las últimas funciones de sus routers Cheetah (64×64 hasta 1024×1024), Cougar (32×32) y Ocelot (16X16) con soporte multi-formato de vídeo de alta definición para aplicaciones ASI, SDI, HD-SDI y 3G-SDI. Además, Pesa dará a conocer la matriz Jaguar 64×64 para formatos multi-ratio en alta definición y la línea Pro Pesa de switchers para señales DVI y HDMI.

Una de las empresas pioneras en el desarrollo de matrices híbridas coaxial-fibra, Pesa, presentará en IBC las últimas funciones de sus routers Cheetah (64×64 hasta 1024×1024), Cougar (32×32) y Ocelot (16X16) con soporte multi-formato de vídeo de alta definición para aplicaciones ASI, SDI, HD-SDI y 3G-SDI. Además, Pesa dará a conocer la matriz Jaguar 64×64 para formatos multi-ratio en alta definición y la línea Pro Pesa de switchers para señales DVI y HDMI.

Con respecto a la nueva matriz Jaguar 3 para alta definición, se configura en 64×64 enrutando señales digitales de vídeo en todos los estándares SMPTE e ITU, soportando audio embebido y otros datos auxiliares necesarios para fuentes HD-SDI y DVB/ASI. Jaguar 3 es una solución perfecta para SD-SDI, HD-SDI, SDI y 3G en numerosas aplicaciones.

Aunque pequeño en tamaño (ocupa apenas 2U), Jaguar 3 presenta un gran rendimiento al soportar data frames desde los 50Mbps hasta los 3 Gbps, y transporte de vídeo hasta los 1080p/60. Todas las entradas son de auto-ecualizadas, y con salida bajo norma SMPTE, cada señal es auto-detectada y re-sincronizada en la secuencia de transporte adecuada. Su diseño compacto y carga frontal con tarjetas intercambiables en caliente ofrece máxima seguridad, incluyendo fuente de alimentación redundante opcional y un módulo controlador. Jaguar 3 admite una gran variedad de interfaces de control, incluyendo Ethernet, RS-232/422, P2K PESA o 3500Pro, y las nuevas interfaces gráficas de usuario PESA Cattrax. Además, puede utilizarse con la gama Pesa de los nuevos paneles de control Ethernet.

Otra novedad en IBC será el switcher Pesa Pro 8×8 DVI. El PRO-8X8-DVI se presenta en un rack de 1U montable en bastidor con ocho puertos de entrada y otros ocho de salida DVI-D. Esta potente matriz de conmutación digital es capaz de seleccionar el contenido a partir de 8 fuentes de vídeo por separado para cualquiera o todas las salidas. El PRO-8X8-DVI de enlace único facilita las operaciones DVI-D en resoluciones de hasta 1920×1200@60Hz (WUXGA) así como formatos de 480p a 1080p.

Tampoco convendrá perder de vista en el stand de Pesa el PRO-8X8-HDMI-CAT que permite a los usuarios conectar hasta ocho fuentes HDMI, como Blu-ray Disc, DVD, grabadoras DVR, decodificadores de TV vía satélite, cámaras HDMI, ordenadores y consolas de juegos a ocho displays HDMI. Al ser compatible con HDCP (High Bandwidth Digital Content Protection) se eliminan los problemas que normalmente se encuentran con la codificación HDCP en dispositivos de conmutación de vídeo que envían señal simultáneamente a más de una pantalla. El nuevo 8X8 PRO-PESA-HDMI-CAT es un producto innovador que ofrece integración de múltiples fuentes de distribución HDMI, por lo que es eficaz para su uso con todas las pantallas HDMI y sistemas de proyección utilizados en el mundo corporativo, gubernamental, educativo, o configuración de señalización digital.

Cabe destacar también Cheetah 3, uno de los routers para óptica más pequeños y compactos del mercado que ofrece 144×144 en solo 4U. La ventaja de Cheetah-3 es que puede configurarse desde 36×36 hasta 144×144 sin necesidad de espacio adicional o nuevas fuentes de alimentación. A pena carga consume menos de 600 vatios, lo que redunda en una mayor vida del producto y ahorro energético. Los sistemas pueden ser configurados para soportar desde SMPTE 259M, 292M ó 424M. The Cheetah-3 es compatible con fibra monomodo y multimodo, Ethernet de control y diagnóstico, así como una línea completa de paneles de control remoto para manejar cualquier tipo de requisitos de control del sistema.

Pesa exhibirá también en el RAI Centre una línea completa de módulos VidBlox para conversión, ampliación y distribución de DVI, VGA, RGB, YPbPr y en cable coaxial o fibra óptica para entornos 3G-SDI. Estos módulos de conversión en miniatura son compatibles con la línea completa de matrices Pesa 3G-SDI de fibra y coaxial En cuanto a la serie en miniatura Quadbox para 3Gbps permiten a los usuarios convertir fácilmente equipamiento basado en coaxial a través de transmisión vía fibra. Hasta cuatro señales individuales soporta cada módulo Quadbox para convertir coaxial a fibra y viceversa.

Por último, reseñar los extensores en miniatura coaxial-fibra y fibra-coaxial que permiten llevar señales SD/HD/3G-SDI a largas distancias con un solo cable de fibra óptica.



Будьте Общительный, доля!

Понравилась ли вам эта статья?

Подпишитесь на нашу RSS-канал и вы не пропустите ничего.


Другие статьи на , ,
По • 7 Sep, 2010
• Секция: Выбросов, Я студент

Другие статьи по теме