ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/15/dolby-prm-4200-o-cuando-un-monitor-de-referencia-roza-la-perfeccion/

El nuevo monitor profesional de referencia ofrece la precisión de los anteriores CRT, con la versatilidad de las pantallas planas mostrando con exactitud magistral los negros y contrastes a través de todo el espectro de color y con una gama de iluminación sin precedentes. Utiliza una luz de fondo que incluye LEDs rojo, verde y azul que son modulados individualmente.

Quienes día a trabajan con color y han pasado estos días por el stand de Dolby en IBC 2010 se han quedado impresionados con la calidad del nuevo monitor de referencia PRM4200. El nuevo monitor profesional ofrece la precisión de los anteriores CRT, con la versatilidad de las pantallas planas mostrando con exactitud magistral los negros y contrastes a través de todo el espectro de color y con una gama de iluminación sin precedentes.

Utiliza además una luz de fondo que incluye LEDs rojo, verde y azul que son modulados individualmente cuadro a cuadro. El panel LCD es modulado también en tiempo real, como parte de un proceso de modulación doble.

Dolby Laboratories ofrece en el Dolby PRM-4200 un alcance dinámico extendido siendo el primer monitor de referencia capaz de reproducir una imagen dinámica que las últimas tecnologías de cine digital pueden capturar.

Sin necesidad de contar con un proyector digital, ahora los directores de fotografía, etalonadores y todo el personal técnico que luchan para encontrar la máxima fidelidad en el color con calidad cinematográfica han encontradoun aliado en todos los niveles de iluminación.

Podría afirmarse, en vista de lo que en IBC se mostró. que este nuevo monitor permite evaluar la calidad al mínimo detalle sin necesidad de contar con un proyector… y en 42”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Sep, 2010
• Раздел: Кино/Техника, Экраны, Постпро