ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/21/for-a-hvs-4000hs-el-nuevo-mezclador-multiformato-listo-para-3gbps-y-3d/

Disponible en configuraciones de 2 M/E ó 2,5 M/E, la última incorporación de la serie Hanabi de Fora-A cuenta con soporte para HD/SD con entradas mixtas, así como opción para 3 Gbps y producción en 3D estereoscópico. Entre otras características, incluye 3D DVE, seis still stores (ampliable a ocho), cuatro keyers para cada M/E (ampliable a seis), función macro, control de dispositivos externos, soporte de archivos de vídeo y multipantalla.

El nuevo mezclador HVS-4000HS de For-A es la última incorporación de la serie Hanabi de Fora-A. Cuenta con soporte para HD/SD con entradas mixtas, así como opción para 3 Gbps y producción en 3D estereoscópico y es que tal y como ha comentado Hiro Tanoue, presidente de la compañía, “la flexibilidad y la funcionalidad son dos de las consideraciones más importantes cuando se diseñó el nuevo HVS-4000HS.

Esta mesa permite llevar a cabo producciones multiformato, con opciones como 3G y 3D. Con su función opcional 3D estéreo, el HVS-4000HS puede manejar tantola señal de vídeo izquierda como derecha a la par lo que permite al operador cambiar o invertir de vídeo, añadir retardos, ejecutar los cambios horizontales y transiciones, y mucho más. Mientras que el conmutador soporta 1080i, 720p, NTSC, PAL y las señales, su entrada opcional 3G-SDI proporciona soporte para señales de 1080p.

Características principales

Entre otras características, incluye 3D DVE, seis still stores (ampliable a ocho), cuatro keyers para cada M/E (ampliable a seis), función macro, control de dispositivos externos, soporte de archivos de vídeo y multipantalla . El HVS-4000HS incluye entradas y otras tantas salidas H/ SD-SDI , que pueden ampliarse a un máximo de 48 entradas y 24 salidas. La selección de salidas da opción entre PGM, PREV, CLEAN, CLEAN, KEY, AUX y MV. Cuatro buses pueden también emplearse para trabajar con una keyer de máscara externo, backgrounds o picture-in-picture sin necesidad de contar con buses dedicados.

El modelo HVS-4000HS 2 M/E cuenta con un panel de control diseñado para operaciones simples, directas, que está disponible en versiones de 16 o 24 botones. El 2.5 M/E hace hincapié en el acceso directo a los contenidos preestablecidos, incluyendo un bus de macro y botón de recuperación de eventos para cada M/E. Su panel de control está disponible en versiones de 24 o 32 botones. La unidad principal alojada en 4 RU con fuente de alimentación redundante y opciones de producción son los mismos para ambos modelos, por lo que los clientes pueden pasar al 2,5 M/E, incluso después de haber adquirido el modelo 2 M/E.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 21 Oct, 2010
• Раздел: Изучать