ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/04/benito-zambrano-concluye-el-rodaje-de-tres-spots-para-world-vision/

El conocido director y guionista ha colaborado de forma solidaria y ha donado su tiempo y talento para llevar a cabo una campaña solidaria de la ONG World Vision compuesta por tres spots coordinados por la agencia Tapsa. Bajo el eslógan “rescata a un niño de la pobreza” esta campaña pretende conseguir el apadrinamiento de 3.000 niños.

El director y guionista Benito Zambrano acaba de terminar el rodaje de tres spots que hacen parte de la campaña “Rescata a un niño de la pobreza” con el que la ONG de desarrollo y ayuda humanitaria World Vision quiere conseguir el apoyo de más de 3.000 personas que, a través del apadrinamiento de niños, ayuden a mejorar las condiciones de las familias más pobres de países como Bolivia, Zimbabue o Malí.

Gracias a la colaboración de Benito Zambrano y de la agencia de publicidad Tapsa –empresa que también ha hecho parte de este proyecto de forma desinteresada- se rodaron tres historias que giran en torno a la realidad y problemas que todos los días se enfrentan millones de niños en los países más pobres y que muestra cómo, a través de un gesto solidario como es el de apadrinar niños, es posible rescatar a muchos niños de la pobreza y ayudarlos a construir un futuro más digno.

Ésta es la primera vez que Zambrano colabora en una campaña de apadrinamiento y ayuda a los niños de los países en desarrollo. Zambrano es uno de nuestros cineastas más premiados. Con Solas obtuvo el Premio del Público de el Festival de Berlín de 1999 y cinco Goyas, así como numerosos galardones en los mejores festivales del mundo. Posteriormente, con Habana Blues obtuvo otro Goya más como mejor director.

World Vision es una ONG internacional que trabaja a nivel mundial desde 1950 para ayudar a los niños de las zonas rurales más pobres de los países en desarrollo. Actualmente está presente en 96 países donde ha beneficiado a 100 millones de personas, 3,8 millones de ellos son niños.

Actualmente trabaja en comunidades de Bolivia, Filipinas, Ghana, Guatemala, Malí, y Zimbabue. Sus programas integrales tienen una duración de 10-15 años y su prioridad son los niños. El apadrinamiento representa el 87% de los fondos recaudados por World Vision España.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GCiFeuBsWqs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XTiAamF-fGI[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 4 Nov, 2010
• Раздел: Кино/Производство