ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/16/mediapro-proyecto-en-3d-directo-el-partido-entre-barcelona-y-ceuta/

Mediapro llevó a cabo la proyección, a modo de prueba en 3D y en directo, del partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y la AD Ceuta celebrado en el Camp Nou la pasada semana. Durante la proyección se pudieron probar temas destacados para una transmisión 3D en directo como son: el grafismo 3D en tiempo real, el sonido Dolby 5.1, el lenguaje de realización 3D y los ajustes estereoscópicos en general para un número elevado de cámaras.

Mediapro proyectó en 3D y en directo en el auditorio del Edificio Imagina en Barcelona el partido FC Barcelona frente al AD Ceuta correspondiente a la Copa del Rey. Para esta retransmisión, Mediapro 3D (Medialuso, Kronomav y Mediapro I+D) desplegó ocho posiciones de cámara 3D con cinco rigs robotizados, dos rigs fijos y una posición de steady cam 3D. En ningún momento se usaron sistemas de conversión de 2D a 3D.

La transmisión se realizó en formato side-by-side desde el campo al auditorio de Imagina, donde se usó un proyector de cine digital que proyectó el partido sobre una pantalla de 8m de ancho y para la visualización 3D se usaron gafas activas.

Durante la proyección se pudieron probar temas destacados para una transmisión 3D en directo como son: el grafismo 3D en tiempo real, el sonido Dolby 5.1, el lenguaje de realización 3D y los ajustes estereoscópicos en general para un número elevado de cámaras.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 16 Nov, 2010
• Раздел: Проекция, ТВ производство