ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/23/imira-entertainment-abre-mercado-en-asia/

Imira Entertainment, productora y distribuidora española especializada en contenido juvenil, ha firmado nuevos acuerdos con diversas televisiones asiáticas que han adquirido los derechos de varios títulos de su catálogo de animación para su emisión en Singapur, Filipinas, Corea, Taiwán e Indonesia. Estos acuerdos afianzan las relaciones de Imira con los broadcasters de la zona.

Imira Entertainment, productora y distribuidora española especializada en contenido juvenil, ha firmado nuevos acuerdos con diversas televisiones asiáticas que han adquirido los derechos de varios títulos de su catálogo de animación para su emisión en Singapur, Filipinas, Corea, Taiwán e Indonesia. Estos acuerdos afianzan las relaciones de Imira con los broadcasters de la zona antes de su asistencia al Asia Television Forum (ATF) que se celebrará en Singapur del 8 al 10 de diciembre.

Mediacorp TV12 ha adquirido la serie Saari (39X3′) para Singapur, y el canal en abierto ABC-TV5 de Filipinas las producciones de Imira Vitaminix (104X2′), Lola & Virginia (52X12) y Sandra, detective de cuentos (52X13′). Por su parte, Skylife ha comprado los derechos de pago de Sandra, detective de cuentos para Corea.

Del catálogo de distribución de Imira, la Public Television Service Foundation de Taiwán ha adquirido los derechos en abierto de las películas de animación Supertramps (1X70′), Christopher Coolumbus (1X70′) y Crab Island (1X70′), mientras que Global TV de Indonesia ha comprado el pack Supertramps й Christopher Coolumbus.

Christophe Goldberger, director de distribución y marketing de Imira Entertainment ha señalado que “Asia es un mercado clave para nuestros programas, donde ya hemos realizado diversas ventas. Sandra, detective de cuentos se ha hecho particularmente popular en Asia, al igual que en otros mercados internacionales. Asistiremos al ATF con el propósito de ampliar nuestras relaciones en la zona, no sólo con los broadcasters, sino también con las productoras y compañías de licensing adquiriendo propiedades para distribuirlas en Europa y América Latina”.

El line up de Imira para el ATF de Singapur son Sandra, detective de cuentos (52X13′) y las nuevas series The Happets (52X7′) y Saari (39X3′).

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 23 Nov, 2010
• Раздел: Бизнес, Телевидение