ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/15/acer-hs244hq-imagenes-3d-full-hd-a-traves-de-conectividad-hdmi-3d/

Gracias a la conectividad HDMI 3D, el nuevo monitor HS244HQ se libera del PC y permite disfrutar de emisiones de TV en 3D a través de un receptor digital, películas en 3D a través del reproductor Blu-ray Disc o juegos 3D envolventes mediante la videoconsola HDMI 3D o un PC con capacidad 3D HDMI.

El nuevo monitor 3D HS244HQ de Acer es el primero en el mercado de consumo que ofrecerá imágenes 3D Full HD a través de conectividad HDMI 3D para disfrutar de un aprendizaje y un entretenimiento estereoscópico mejorado. Gracias a la conectividad HDMI 3D, el monitor HS244HQ se libera del PC y permitirá disfrutar de emisiones de TV en 3D a través de un receptor digital, lo mejor de las películas en 3D a través del reproductor Blu-ray Disc, fotografías digitales desde una cámara 3D y juegos 3D envolventes mediante la videoconsola HDMI 3D o un PC con capacidad 3D HDMI.

Además, la tecnología de obturador 3D activo de Acer presenta unos visuales 3D más brillantes y confortables y ofrece un considerable ahorro de energía en comparación con otras soluciones. Con la tecnología de obturador 3D disponible actualmente, el brillo del monitor cae drásticamente al 16% de lo normal cuando está en modo 3D. Esto puede provocar malestar o mareos, especialmente cuando se ven imágenes en 3D durante largos períodos de tiempo. La solución de Acer garantiza tres veces el brillo, a fin de aliviar el problema. Además, la modulación de la luz de fondo única y patentada de Acer ahorra un 50% más de energía que otros monitores 3D sin esta tecnología.

El nuevo monitor 3D de Acer incluye unas gafas 3D Acer que integran la tecnología de obturador 3D activo y un emisor de infrarrojos para ofrecer mayor comodidad. Un emisor de infrarrojos integrado significa que el usuario podrá conectar el monitor a un receptor digital o reproductor Blu-ray Disc a través de HDMI y disfrutar de emisiones en 3D o de las últimas películas en 3D.

Contraste 12000000:1

Además de la tecnología 3D mejorada, HS244HQ presenta una relación de contraste excepcional de 12000000:1, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) perfecta para aplicaciones 1080p Full HD; relación de aspecto 16:9 ideal para ver cada bit de una película sin franjas negras; frecuencia de actualización de 120 Hz, esencial para crear el efecto 3D y tiempo de respuesta de sólo 2 ms. Además, el panel es de 60 cm (23,6″) con retroiluminación LED y admite resolución Full HD con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, muy por encima de los requisitos obligatorios para películas, juegos y TV Full HD.

Por último, señalar que la tecnología Acer eColor Management permite optimizar el rendimiento de imagen en escenarios de uso comunes, brindando una experiencia de visión mejorada y más agradable. Esta característica permite adaptar rápidamente las características de funcionamiento (brillo, saturación, contraste…) del monitor que mejor se adapten al contenido visual. Por otro lado, la gestión Acer Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste para conseguir unas imágenes ultranítidas. Cada una de las escenas es analizada para ajustar con precisión las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, con lo que se consigue una drástica mejora en la gradación y los detalles, especialmente en escenas más oscuras y más brillantes.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Dec, 2010
• Раздел: Экраны