ru:lang="ru-RU"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/18/presentacion-del-rig-3d-genus-hurricane/

Grau Luminotecnia presentará el próximo 6 de abril en el B-Hotel de Barcelona, Hurricane, el rig 3D de Genus. El rig 3D Hurricane tiene un peso inferior a los 7 kg y capacidad para dos cámaras con un total de 8 kg, es un 2 en 1, o sea que es un rig de espejo formato “under” y al mismo tiempo se transforma en un rig “side-by-side”.

Степень технологии освещения presentará el próximo 6 de abril en el B-Hotel de Barcelona, Hurricane, el rig 3D de Genus. Este rig ha ido evolucionando hasta llegar a un punto, que han tenido que poner un límite a las mejoras para que siguiese siendo un rig asequible para la mayoría de las productoras y televisiones locales.

El rig 3D Hurricane tiene un peso inferior a los 7 kg y capacidad para dos cámaras con un total de 8 kg, es un 2 en 1, o sea que es un rig de espejo formato “under” y al mismo tiempo se transforma en un rig “side-by-side” con una distancia entre ejes de óptica hasta 25cm.

Durante la Jornada que Grau organizará el día 6 de abril en Barcelona, se llevará a cabo proyecciones con pruebas grabadas por Pol Turrents, en una sala adecuada para tal ocasión. El mismo Pol Turrents hará la presentación con una “breve” introducción de Julio Gómez (vamos, el equipo de TuttoGrau en vivo y en directo) donde aparte de hacer la proyección en una pantalla 3D y con gafas para los asistentes, se podrá probar el equipo.

La presentación se realizará el 6 de Abril en Barcelona, en el B-Hotel (Gran Via Corts Catalanes, 389-391; esquina Llançà -ver mapa-), enfrente del recién inaugurado (para entonces lo estará) centro comercial Las Arenas. Habrá una sesión por la mañana y otra por la tarde con un “pica-pica” en la magnífica terraza piscina del hotel. Para los que no podáis asitir, la presentación también se podrá seguir por streaming.

Para confirmar asistencia, en el teléfono 93 325 7611 o en este e-mail

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 18 Mar, 2011
• Раздел: Аксессуары, Кино/Техника, События