ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/12/%c2%bfproblemas-entre-senales-y-formatos-crystal-vision-tiene-solucion/

Entre las soluciones que la británica Crystal Vision muestra en su stand en NAB 2011 destacan un switch 2 x 2, dos nuevas versiones de conversores de salida dual up/down/cross, una actualización de su down converter con funcionalidad GPI, un corrector de color para 25 estándares diferentes y un convertidor de ratio de aspecto.

Entre las soluciones que la británica Crystal Vision (Booth N1520) muestra en su stand en NAB 2011 destacan un switch 2 x 2 que combina una conmutación clara e inteligente, dos nuevas versiones de conversores de salida dual up/down/cross, una actualización de su down converter con funcionalidad GPI, un corrector de color para 25 estándares diferentes y un convertidor de ratio de aspecto para uso en emisión en vivo, además de la nueva serie de sincronizadores multifuncionales.

Haciendo su debut en Las Vegas, sobresale el Safe Switch 3G, que proporciona una conmutación clara e inteligente 2×2 entre fuentes 3Gbps, HD y SD. Esta solución está basada en un sincronizador framestore por cada entrada con posibilidad para conectarla a una referencia analógica externa. Por lo tanto, el Safe Switch 3G puede corregir la diferencia (grande o pequeña) entre dos entradas limpiamente.

Crystal Vision también está introduciendo dos nuevas versiones de su serie de convertidores up/down/cross, ahora con cinco versiones para diferentes aplicaciones y presupuestos. Ideal para ingenieros broadcast que necesitan una operativa sencilla en HD y SD al mismo tiempo, esta propuesta simplifica la conversión entre fuentes 3 Gbps, HD y SD, pudiendo llegar incluso a ofrecer dos conversiones simultáneamente.

Las nuevas versiones son Up-Down-AT 3G y Up-Down-ATX 3G que proporcionan total flexibilidad para aplicaciones de playout, con conversión de timecode entre SD DVITC y HD ATC y enrutado de audio por canal estéreo. Up-Down-ATX 3G puede, además, transportar información de teletexto y subtítulos a través de diferentes definiciones, y en conversionesascendentes es capaz de obtener los datos de teletexto fuera de la codificación de señal al estilo analógico y colocarla con los mismos datos en un stream OP-47.

En su stand también podemos ver las últimas versiones de su familia de down converters Q-Down. Q-Down-A 3G ha sido actualizado para incorporar la flexibilidad de interconexión que otorga un entorno GPI. También está llevando a cabo demostraciones de sus productos para audio embebido con avanzada tecnología.

Tandem 3G es una solución que combina embebido y desembebido para cuatro grupos de audio con conectividad bidireccional de audio digital configurable como entradas o salidas AES, pudiendo trabajar también con fuentes 3Gbps, HD y SD.

Crystal Vision exhibe también el multifuncional Synner-E 3G que combina sincronizador, tracking audio delay, embebedor y desembebedor y procesador de audio; así como Coco 3G, el nuevo corrector de color y legalizador para 25 diferentes formatos. Esta solución no solo soporta estándares 50Hz y 54.94 Hz para 3Gbps, HD y SD, sino que también soporta 23.98, 24 y 25 frames por segundo en progresivo para transfers de film a vídeo en HD.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 12 Apr, 2011
• Раздел: Изучать

Другие статьи по теме