ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/15/riedel-mediornet-compact-alta-capacidad-en-la-nueva-red-integrada-a-tiempo-real/

Riedel ha presentado en NAB MediorNet Compact, una propuesta a bajo coste y de fácil uso para entrar en el mundo de la distribución y procesamiento integral de media que supone la gama de soluciones MediorNet.

Ридель ha presentado en NAB MediorNet Compact, una propuesta a bajo coste y de fácil uso para entrar en el mundo de la distribución y procesamiento integral de media que supone la gama de soluciones MediorNet. Basada en fibra proporciona una red de media en tiempo real, integrando procesamiento de señal integrada al coste de cualquier producto punto-a-punto.

Con un ancho de banda en red de 50 Gbps, MediorNet Compact proporciona una alta capacidad bidirecional de transporte de 12 señales HD-SDI, docenas de streams MADI o señales GBit-Ethernet y cientos de canales de audio o intercom. Una solución ideal tanto para unidades móviles, estudio o eventos en vivo.

Además, el nuevo miembro de la familia MediorNet es totalmente complatible con el resto de soluciones de la gama.

Es de destacar que el procesamiento de señal integrada está disponible en cada puerto: sincronizador de frame store, embebido y desembebido, generador de test, display on-screen, inserción de código de tiempo…

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Apr, 2011
• Раздел: Изучать

Другие статьи по теме