ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/03/las-camaras-de-ultra-alta-sensibilidad-de-flovel-observan-dia-y-noche-a-fukushima/

Las cámaras de alta se sensibilidad de Flovel siguen constantemente la planta nuclear de Fukushima en Japón. Estas cámaras, que ofrecen un amplio rango de sensibilidad de longitud de onda desde luz día hasta infrarrojo están siendo empleadas por broadcasters a 30 km. de la central.

Las cámaras de alta se sensibilidad de Flovel siguen constantemente la planta nuclear de Fukushima en Japón. Los principales broadcasters japoneses han instalado las cámaras Flovel EM-120 de ultra alta sensibilidad para la observación día y noche de la central nuclear de Fukushima tras el reciente terremoto que dejó la planta atómica en una sensible situación. Estas cámaras están colocadas a unos 30 kilómetros de la nuclear.

Este tipo de cámaras se han utilizado para la captura de vídeo del transbordador espacial de Japón, la observación del fondo profundo del mar, astronomía o naturaleza nocturna, entre otras aplicaciones.

La EM-120 es una potente cámara, singular para un funcionamiento día y noche. Emplea un EM-CCD, que tiene un amplio rango de sensibilidad de longitud de onda, desde luz día hasta infrarrojos siendo, incluso, capaz de mezclar colores infrarrojos bajo la única luz de la luna.

El EM-CCD de 2/3 de pulgada ofrece 1,3 megapíxeles y cuenta con una resolución de 1330(H)x980(V), HD-SDI, 1080/59.94i. La iluminación mínima de objetos es de 0,02 lx. La cámara utiliza una lente de montura de bayoneta y está disponible como una cabeza compacta de dos piezas o en una única pieza tipo ENG.

Estas cámaras se comercializan internacionalmente a través de las oficinas de ventas en todo el mundo de For-A.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 3 May, 2011
• Раздел: Водосбор