ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/14/crystal-vision-coco-3g-correccion-de-color-y-legalizador-para-hasta-25-formatos/

CoCo 3G es el nuevo corrector de color y legalizador para 25 diferentes formatos de Crystal Vision. Esta solución no solo soporta estándares 50Hz y 54.94 Hz para 3Gbps, HD y SD, sino que también permite trabajar en 23.98, 24 y 25 frames por segundo en progresivo para transfers de film a vídeo en HD.

CoCo 3G es el nuevo corrector de color y legalizador para 25 diferentes formatos de Crystal Vision. Esta solución no solo soporta estándares 50Hz y 54.94 Hz para 3Gbps, HD y SD, sino que permite trabajar en 23.98, 24 y 25 frames por segundo en progresivo para transfers de film a vídeo en HD.

La flexibilidad de ajuste de espacios de color en RGB o YUV lo convierten en una solución ideal para la corrección de color en cualquier fuente digital logrando una uniformidad con material procedente, por ejemplo, diferentes cámaras o en situaciones de luz cambiantes.

La corrección de color incluye retoque gain/lift/gamma en RGB pudiendo así incrementar o reducir el rojo, verde o azul de forma independiente. En YUV puede, además, ajustarse la fase y el cropping tanto horizontal como vertical.

Para trabajos de legalización, CoCo 3G permite una avanzada corrección de rrores de gamut con cambios en cualquier color YUV fuera de norma en RGB reduciendo la saturación de color sin alterar los componentes RGB de cada pixel obteniendo un look natural y dentro de los parámetros habituales que piden los broadcasters.

Sin procesamiento RGB, la señal puede legalizarse en el campo YUV para obtener un RGB legal, evitando la distorsión que suele producirse al alterar el espacio de color.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 14 Jun, 2011
• Раздел: Изучать, Постпро

Другие статьи по теме