ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/15/la-panamena-televisora-nacional-adquiere-switchers-for-a/

For-A ha instalado en los estudios de la panameña TVN los switchers HVS-350HS HD/SD y HVS-300HS HD/SD. Esta nueva instalación estará dedicada a la producción de noticias, soap operas, movies, talks shows y programas de variedades. Estos switchers son portátiles, potentes y muy fáciles de usar.

For-A ha instalado en los estudios de la panameña TVN los switchers HVS-350HS HD/SD y HVS-300HS HD/SD. Esta nueva instalación estará dedicada a la producción de noticias, soap operas, movies, talks shows y programas de variedades.

“Nuestra red está creciendo con la popularidad de los realities y concursos musicales”, ha señalado Rolando Guerra, director de Ingeniería de TVN de Panamá. “El HVS-300HS y HVS-350HS de FOR-A nos permite la flexibilidad de trabajar con alta definición en dos factores de forma diferentes”, añadió.

La primavera pasada, TVN-2 lanzó la adaptación para Panamá del reality show británico Got Talent. Otros programas de producción local en TVN son el concurso de baile Muévelo, y las telenovelas Sueños de Verano й Los Reyes del Humor.

Pedro Silvestre, de For-A, ha destacado que estos switchers “son portátiles, potentes, muy fáciles de usar e ideales en el estudio o en cualquier lugar de grabación”.

El HVS-300HS, que cuenta con multiviewer interno, dispone de sincronización de cuadro en cada entrada y 1,5 M/E de conmutación de vídeo digital. El HVS-350HS, cuenta también con 1,5 M/E aunque dispone de más entradas, y más características sin incrementar drásticamente el tamaño del panel de control.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Jun, 2011
• Раздел: Изучать