ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/29/channel-7-en-tailandia-continua-apostando-por-vizrt/

Vizrt ha cerrado un acuerdo con Canal 7 de Tailandia por un valor de 61 millones de bahts tailandeses (unos 1,9 millones de dólares) para incrementar sus soluciones gráficas avanzadas.

Vizrt ha cerrado un acuerdo con Canal 7 de Tailandia por un valor de 61 millones de bahts tailandeses (unos 1,9 millones de dólares) para incrementar las soluciones gráficas avanzadas con las que ya venía trabajando este broadcaster público.

Con esta nueva compra, Channel 7 incrementará el número de renderes por sistema de tracking de cámara a cuatro, obteniendo la máxima potencia del motor de estudio virtual de Vizrt. Esta actuación redundará en un mayor dinamismo y enriquecimiento visual de los nuevos platós virtuales. La base de datos centralizada Viz Graphic y el sistema de control de contenidos Viz Content Pilot jugarán también un pape fundamental en las nuevas instalaciones.

Channel 7 es actualmente el mayor broadcaster en Tailandia que utiliza Viz Reporter y Viz Media Engine, permitiendo a la compañía captar nuevas audiencias y ofrecer contenidos enriquecidos complementarios en otras plataformas online.

El nuevo sistema estará listo para las próximas elecciones tailandesas del 3 de julio.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 Jun, 2011
• Раздел: Графика