ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/13/avid-ofrece-una-promocion-especial-para-usuarios-de-final-cut-pro/

Los usuarios pueden integrar Media Composer en workflows de edición profesional para eliminar los cuellos de botella y concentrarse en la creatividad adquiriendo a bajo precio Media Composer 5.5 con la Production Suite y formación gratuita online.


заядлый ha comenzado una promoción especial por tiempo limitado para clientes registrados de Final Cut Pro. Disponible desde ahora mismo, esta oferta supone un modo rápido y económico para que los usuarios de Final Cut Pro implementen el reconocido sistema de edición profesional Media Composer.

Con el software Media Composer, diseñado para los sistemas operativos Mac OS y Windows, los usuarios pueden aumentar su productividad y mejorar su capacidad narrativa con funciones como soporte nativo para una amplia variedad de formatos, soporte de multicámara, facilidad para compartir contenidos y proyectos e integración con sistemas de terceros, que son fundamentales para soportar las exigencias profesionales en la producción de hoy.

Paul Foeckler, vicepresidente de productos y soluciones para profesionales creativos de Avid, ha reconocido sentirse complacido “en ofrecer a los usuarios de Final Cut Pro la oportunidad de obtener Media Composer para mejorar y complementar sus workflows actuales. Los usuarios que en la actualidad quizás padezcan cierta incertidumbre, ahora también tienen acceso a una solución de edición nativa en Mac OS de Avid, una empresa dedicada a atender sus necesidades mediante nuestro compromiso con la apertura, la colaboración y la innovación en workflows de edición profesionales”.

Qué opinan los usuarios

El director y editor Rodman Flender, que utilizó por primera vez Media Composer para editar el reciente documental Conan O’ Brien Can’t Stop, ha afirmado que “cuando me enfrentaba a más de 8 TB de material grabado en Sony EX y JVC HMU, poder aprovechar Avid Media Access (AMA), entre otras características de Media Composer, me ahorró muchísimo tiempo. Pienso que este proyecto me ha convertido en un editor de Avid para toda la vida”.

Jonathan Alberts, editor de largometrajes y televisión, que montó hace poco la película ganadora del gran premio del jurado de Sundance 2011 Like Crazy y en la actualidad está editando la tercera temporada de la serie de HBO Hung (Superdotado) en Media Composer, asegura: “disfruto al trabajar nuevamente con Avid en mi proyecto más reciente. Es bueno ver que la empresa se abre y amplía esta oferta a los usuarios de Final Cut Pro para que descubran cómo la flexibilidad y la velocidad de Media Composer pueden beneficiar su proceso creativo”.

Mejoras

Las mejoras recientes del software Media Composer incluyen la compatibilidad con interfaces de vídeo de AJA y Matrox, soporte nativo de más formatos mediante AMA, y los productos PhraseFind, con licencia de Nexidia y ScriptSync: funciones exclusivas que ahorran tiempo y aceleran notablemente la edición de material con o sin guion. Todo esto, además de la compatibilidad con Mac y Windows, Mix and Match en tiempo real, integración en workflows profesionales e interoperabilidad con los programas Pro Tools, Symphony y Avid DS, así como sistemas de acabado populares, hacen de Media Composer una de las soluciones de edición más potentes y versátiles del mercado.

Precios y disponibilidad de la oferta

La promoción especial de Avid para Final Cut Pro ya está disponible. Los usuarios de Final Cut Pro (excluyendo Final Cut Pro X) pueden adquirir Media Composer 5.5 con la Production Suite y formación gratuita online que les ayudará a realizar el cambio a Media Composer por 995 dólares (789 euros +IVA). Esta oferta por tiempo limitado caduca el 30 de septiembre de 2011.

Más información здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 13 Jul, 2011
• Раздел: Бизнес, Постпро