ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/20/seesense-especialistas-en-minicamaras-y-lentes-c-y-cs/

Orientada a entornos broadcast, médicos, seguridad, investigación científica o industrial SeeSense dará respuesta a cualquier necesidad en grabaciones “en miniatura”. Contará con desarrollos propios como una adaptación de la Toshiba IK-HR1S con montura CS en lugar de C-Mount.

Nigel Paine acaba de poner en marcha un interesante proyecto empresarial que bajo la denominación SeeSense se especializará en cámaras en miniatura y lentes con montura C y CS.

Paine ha reconocido que “la decisión de fundar SeeSense tuvo que ver con el nacimiento de mi hijo Patrick. Quería que él se criara en una estructura familiar cercano, por lo que decidimos pasar del Reino Unido a la ciudad natal de mi esposa, Jana, en Eslovaquia. Desde aquí, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consultoría único, basado en las habilidades y conocimientos que hemos adquirido y desarrollado durante dos décadas a la vanguardia de la tecnología en cámaras y lentes. Estamos en condiciones de asesorar sobre todos los aspectos relacionados con las minicámaras”.

Orientada a entornos broadcast, médicos, seguridad, investigación científica o industrial SeeSense dará respuesta a cualquier necesidad en grabaciones “en miniatura”.

Además, Toshiba ha designado ya SeeSense como distribuidor oficial para la venta de sus cámaras en Europa Central y Oriental y otros mercados.

Entre las soluciones que ofrecerá SeeSense destaca la mini IK-HR1P. Basada en la Toshiba IK-HR1S esta cámaras HD-SDI con un único CMOS cuenta con una montura CS en lugar de C-Mount. Esta conversión, difícil de lograr, ha permitido mantener la excelente calidad de imagen que esta cámara compacta de alta definición produce.

Mientras que en las Toshiba IK-HR1S y IK-HR1D están limitadas a utilizar lentes C-Mount número limitado de gran angular C-montar, con la cámara desarrollada junto a SeeSense pueden utilizarse una mayor variedad de objetivos con la calidad óptica correcta, incluyendo incluso lentes con focales de apertura variable.

La montura CS por lo tanto, permite en esta cámara un rendimiento efectivo en bajas luces cercano al que ofrece la Toshiba IK-HD1 de 3 CCD.

La cámara se suministra con un adaptador/separador de 5 mm C-CS para permitir el uso adicional de lentes C-Mount.

SeeSense también producirá bajo pedido una versión DVI basado en la Toshiba IK-HR1D y las nuevas IK-HR2D.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Jul, 2011
• Раздел: Аксессуары, Водосбор