ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/11/novedades-en-transmision-de-thomson-en-ibc-2011/

En IBC 2011, Thomson Broadcast mostrará su línea completa de soluciones de transmisión de energía eficiente y fiable para el despliegue de redes de transporte terrestre. También dará a conocer una nueva solución de transmisión de televisión.

En IBC 2011, Thomson Broadcast mostrará su línea completa de soluciones de transmisión de energía eficiente y fiable para el despliegue de redes de transporte terrestre. También dará a conocer una nueva solución de transmisión de televisión.

Entre las novedades destaca la nueva línea de transmisores Elite 100 GreenPower, una solución con bajo consumo y costes operativos destinada a ampliar la cobertura. Es un verdadero plug-and-play adaptable para satisfacer cualquier requisito de campo.

Su hermano mayor, el Elite GreenPower 1000,es un tranmisor UHF que cuenta con tecnología LDMOS tecnología y una potencia de salida de hasta 9,6 kW en DVB por unidad, con un ahorro de consumo energético de hasta un 15 por ciento que su predecesor. Gracias a la Precorrección Digital Adaptativa (DAP) de Thomson, la línea Elite 1000 GreenPower ofrece una alta eficiencia en transmisión de DTV, potencia de salida optimizada, y alta calidad de la señal.

En Ámsterdam también veremos el nuevo excitador para DVB-T2.
Ya probado con éxito durante la Copa del Mundo, el nuevo excitador para DVB-T2 excitador facilita la migración al nuevo estándar de cara a mejorar la eficiencia de ancho de banda. El excitador también es compatible con el sistema ISDB-Tb, que se utiliza para la televisión digital en América del Sur. Un SNMP integrado y un servidor Web se incluyen para controlar el equipo.

Destacar también el reemisor Elite 10, diseñado para un rápido despliegue en interiores o al aire libre con frecuencias ISO y cancelador de eco. Como parte del programa de repetidores Elite 10, es una propuesta multicanal altamente eficiente y rentable para los canales multiplexados, con capacidad de hasta seis posiciones. Cuenta con demultiplexado RF activo para entrada de alta sensibilidad.

Para servicios locales de radio en DRM, Thomson ofrece una alternativa atractiva para otro tipo de enlaces produciendo un fuerte DRM de alta calidad de la señal de onda corta que puede ser utilizado para la retransmisión FM. Con esta tecnología, la emisora ??cuenta con todos sus medios técnicos en sus propias manos y ya no dependen de terceros para la distribución de su programa de baja potencia en FM / AM. En comparación con el ancho de banda del transpondedor de satélite, la transmisión DRM en onda corta es significativamente más baja en cuanto a costes.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 11 Aug, 2011
• Раздел: РФ

Другие статьи по теме