ru:lang="ru-RU"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/31/thomson-vibe-em4000-nuevo-codificador-multicanal-hd/

El nuevo codificador normalmente permite a los usuarios agregar un canal adicional para un transpondedor sin perder calidad de imagen, o bien optar por una mejor calidad con el mismo número de canales.

Thomson Video Networks exhibirá en IBC el nuevo codificador multicanal para HD VIBE EM4000, la última incorporación a su gama de soluciones de codificación MPEG. La incorporación del potente motor de Thomson Mustang, mejora el rendimiento del VIBE EM4000 ofreciendo importantes ahorros de costes operativos a través de un mejor uso del ancho de banda por satélite o terrestre.

Ofrece un aumento significativo en la eficiencia de compresión, logrando un mayor rendimiento a través de la estimación de movimiento mejorado y una potente lógica de codificación. El nuevo codificador normalmente permite a los usuarios agregar un canal adicional para un transpondedor sin perder calidad de imagen, o bien optar por una mejor calidad con el mismo número de canales. Además, es compatible con formatos futuros, incluyendo 1080p y 3D, y proporciona una mejora continua de la eficiencia mediante el desarrollo de la plataforma.

“El VIBE EM4000 ofrece una mejora notable con respecto a todas las anteriores soluciones de codificación AVC de alta definición”, ha asegurado Christophe Delahousse, presidente de Thomson Video Netoworks. “Los usuarios que están trabajando con seis canales de un transpondedor, serán capaces de añadir un séptimo, por ejemplo”, sostiene el directivo.

Programado para su lanzamiento en los próximos meses, el codificador multicanal de alta definición se puede implementar como un codificador independiente o como parte de una infraestructura de cabecera con multiplexores y un sistema de gestión de red. La unidad se aloja en una unidad de rack compacta y combina eficiencia energética con un rendimiento mejorado, junto con la capacidad de integrar las funciones externas, tales como subtitulado DVB.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 31 Aug, 2011
• Раздел: Проблема

Другие статьи по теме