ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/13/el-wohler-euro-van-concluye-su-gira-en-el-rai/

En IBC 2011 Wohler está llevando a cabo una demostración de la gama completa de soluciones la compañía para gestión de señal y monitorización para video, audio, subtitulación y loudness.

En Ámsterdam el nuevo Euro Van de Wohler ha llegado al punto final de su tour europeo por numerosos países. En su interior se presentan algunas de las novedades de Wholer como el monitor de audio MADI-8 que permite que los broadcasters puedan implantar el interfaz digital audio de multicanal (MADI o AES10) en sus flujos de trabajo de producción. MADI es un protocolo estándar de comunicaciones electrónico para un interfaz que incluye múltiples canales de audio digital. MADI es altamente deseable para los broadcasters que trabajan en exteriores, ya que reduce considerablemente la cantidad de cables y peso que la distribución de audio análoga o basada en AES requiere.

El AMP1-D8MDA-3G ofrece una solución económica a los operadores que sólo requieren descodificación de señales Dolby digital (AC-3). El monitor de audio en bastidor AMP1-D8MDA-3G es capaz de dar salida y/o visualizar hasta ocho canales de audio codificado desde streams Dolby digital descodificados desde AES y entradas de multicanal 3G/HD/SD-SDI.

El nuevo adaptador de monitor de video CD-2 para subtítulos de Wohler proporciona una salida de subtítulos descodificados OSD que mantiene el formato original de video, además de una salida de video reprogramada. Un indicador LED de subtítulos en el panel frontal permite una rápida verificación de presencia de servicio.

En el IBC 2011 Wohler presenta las mejoras funcionales que ha realizado en su monitor de procesamiento audio/video AMP2-16V, que ha sido diseñado de acuerdo con las necesidades del operador. Las nuevas prestaciones incluyen soporte para monitorización de metadatos SMPTE 2020, una función de cierre de menú que evita que se puedan realizar cambios que no están autorizados en la configuración de la unidad; la capacidad de monitorización individual de clusters definidos en canales de audio; una opción de entrada óptica TOSLINK para monitorizar la experiencia del consumidor; y visualización mejorada de información de metadatos y del estado de stream.

Otra novedad en IBC es Pandora, un monitor de loudness de sobremesa, montado en bastidor y fácil de leer, que incluye registro cronológico y que puede ser utilizado en cualquier punto de la cadena de broadcast que requiere monitorización de volumen sencilla y precisa. El monitor Pandora proporciona medidas de volumen claras y precias para cualquier señal de video SDI con audio, ayudando así a que los broadcasters puedan cubrir sus necesidades en lo que se refiere a estándares de volumen.

Por último, destacar que el galardonado switcher de video Presto de Wohler ofrece 16 canales de video 3G/HD/SD-SDI para monitorización y conmutación sencilla por medio de pulsadores OLED integrados.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Sep, 2011
• Раздел: Аудио, Изучать