ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/28/interoute-anuncia-una-alianza-de-tres-anos-con-la-uefa-en-infraestructuras-de-tic/

La UEFA necesitaba una plataforma para atender al gran número de usuarios que ven vídeos e imágenes en su web, uno de los diez sitios más visitados del mundo. El proveedor de servicios cloud dará además soporte a la UEFA en todas sus operaciones de negocio durante las tres próximas temporadas.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), el órgano rector del fútbol en Europa, ha seleccionado los servicios cloud de Interoute para apoyar todas sus actividades, competiciones de fútbol y eventos durante las tres próximas temporadas. Interoute alojará todas las aplicaciones y sistemas utilizados directamente por la UEFA, incluyendo FAME (Football Administration and Management Environment, en español, Entorno de Gestión y Administración del Fútbol) y la página web www.UEFA.com.

FAME es el núcleo de la plataforma tecnológica de la UEFA. Gestiona los principales servicios de la organización, tales como las reservas de los medios de comunicación, las acreditaciones, la gestión de las competiciones, así como los servicios para los árbitros y los socios comerciales. Se trata de una aplicación exclusiva diseñada para atender las necesidades específicas de un órgano de gobierno deportivo y es crucial para el buen desarrollo de las actividades durante los partidos. Paralelamente, la UEFA también necesitaba una plataforma para atender al gran número de usuarios que ven vídeos e imágenes en UEFA.com. Las competiciones de la UEFA provocan un crecimiento sustancial de la demanda en su plataforma online, donde se espera que se conecten más de 400 millones de usuarios, frente a los 270 millones que visitaron la página con motivo de la final europea de 2008.

“Interoute ha diseñado, construido y desplegado con éxito una plataforma que ofrece estabilidad y fiabilidad, así como escalabilidad para la transmisión de eventos”, comenta Daniel Marion, Head of Information and Communications Technology UEFA. “UEFA.com es uno de los diez sitios más visitados del mundo durante los grandes eventos de fútbol y presta una cobertura de gran calidad a los aficionados de todo el planeta. En Interoute hemos encontrado un partner que puede atender los altos niveles de rendimiento y calidad que la UEFA y sus competiciones necesitan”, ha añadido.

Por su parte, Gareth Williams, consejero delegado de Interoute, señala que “el hecho de que la UEFA utilice nuestra tecnología para informar sobre los resultados de las últimas competiciones y ofrecer información a los aficionados de todo el mundo, así como para gestionar las ventas online de entradas y otras aplicaciones de la organización, supone un impulso importante para Interoute, nuestra infraestructura y nuestra capacidad técnica. Con el futbol europeo más prestigioso alojado en la mayor nube privada de Europa, los aficionados pueden esperar una gran experiencia de cada clic y de cada partido”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 28 Sep, 2011
• Раздел: ИП