ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/07/michael-v-wall-nuevo-ceo-de-atempo/

El anterior director general y veterano de la industria del almacenamiento, Neal Ater, que ha sido el CEO desde 2006, se mantendrá como Presidente del Consejo.

Atempo, proveedor de soluciones multiplataforma de protección y archivo de datos, ha anunciado que Michael V. Wall, miembro del Consejo de Administración de Atempo desde 2008, ha sido nombrado presidente y CEO de la compañía. El anterior director general y veterano de la industria del almacenamiento, Neal Ater, que ha sido el CEO desde 2006, se mantendrá como Presidente del Consejo.

Como miembro del Consejo de Administración de Atempo, Wall ha contribuido en los últimos tres años a desarrollar la visión, la dirección de las estrategias globales y la expansión de la compañía. Miembro fundador del equipo de gestión que desarrolló la exitosa área de negocio de almacenamiento en Intel, Wall aporta a Atempo más de 30 años de liderazgo en la industria y 13 años de experiencia en el sector del almacenamiento. Antes de incorporarse a la compañía, Wall ha sido CEO de DICOM GRID, empresa en la que lideró un cambio estratégico y garantizó su financiación. Antes de incorporarse a Intel, Wall fue director general de Cray Research y responsable de operaciones para Norte América. Es Licenciado en Economía por la Universidad de Nueva Cork, master en Ciencias de Gestión por Averill Harriman College y en Ciencias y Políticas Urbanas por Stony Brook.

A lo largo de los más de cinco años en los que Ater ha sido CEO de Atempo, la compañía ha continuado innovando en el campo de la protección de datos y ha logrado una fuerte expansión en el mercado del archivado. Los ingresos por licencias de Atempo Digital Archive han crecido un 252 por ciento desde 2009. Atempo también ha establecido importantes acuerdos de colaboración con los principales líderes de la industria como Apple, BlueArc (actualmente integrada en HDS), Dell, Isilon, Omneon (actualmente parte de Harmonic) y Spectralogic, y más recientemente ha lanzado Atempo Live Navigator, su última solución para la protección continua de datos para oficinas remotas, sistemas de sobremesa y portátiles.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Oct, 2011
• Раздел: Хранилище, Медиа-менеджмент, Бизнес