ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/10/for-a-vfc-7000-grabacion-hd-con-frame-rate-variable/

La nueva cámara compacta VFC-7000 de For-A permite llevar a cabo efectos de super-slow-motion en alta definición a velocidades de hasta 700 fps.

El fabricante de sistemas de video y audio For-A cuenta ahora con la VFC-7000, una cámara de frame rate variable capaz de llegar hasta los 700 fps a resolución HD (1280 X 720).

Esta cámara compacta y de peso muy ligero cuenta con sensor de alta sensibilidad CMOS y un obturador electrónico de alta precisión capaz de capturar movimientos de objetos rápidos a 1/200.000 fracciones de segundo.

La nueva cámara de For-A es de tipo camcorder, y está integrada por el cabezal de la cámara, cuerpo principal, objetivo de montura F o PL, grabador y asa de transporte en un paquete integrado. Además, viene de serie con un panel táctil que controla la reprodución, la grabación y el resto de funciones de la cámara y ofrece la posibilidad de alimentación mediante disco DC, en exteriores, cuando no hay fuente de alimentación.

Dispone de dos canales de salida HD-SDI (720/59.94p), con señal simultánea de salida para directo y grabación, capacidad Genlock y una memoria interna de 9,8 segundos de grabación Full HD (700 fps) que puede ampliarse hasta los 29,5 segundos con una memoria externa opcional. La grabación es parecida a las cámaras de tipo Phantom, almacenándose continuamente los contenidos en una memoria y salvando las partes que nos interesan. Para la transferencia del material, basta con conectar la cámara a cualquier editor o almacenamiento externo vía Ethernet.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 10 Oct, 2011
• Раздел: Водосбор