ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/08/harris-instala-una-red-de-digital-signage-en-el-madison-square-garden/

El renovado Madison Square Garden de Nueva York ha inaugurado una nueva red de digital-out-of-home (DOOH) suministrada por Harris Broadcast Communications que incluye gráficos HD y vídeo de gran impacto en multitud de pantallas digitales.

El Madison Square Garden de Nueva York ha completado recientemente la primera fase de su proyecto de renovación, que ha incluido la instalación de una red de señalización digital suministrada por Harris Broadcast Communications. La red de digital-out-of-home (DOOH) de Harris, que se estrenó en el partido de hockey sobre hielo entre los New York Rangers y los Toronto Maple Leafs, ofrece gráficos en alta definición y vídeo de gran impacto en numerosas pantallas digitales.

Las pantallas digitales forman parte de la infraestructura del recinto que ha sido renovada recientemente, ampliándose e incluyendo una nueva iluminación para crear un entorno más atractivo para los aficionados. En las dos fases de renovación que quedan por ejecutarse, la red de señalización digital se ampliará al interior del terreno de juego, a los vestíbulos superiores y a otras áreas, incluyendo dos puentes elevados.

Harris Broadcast Communications se ha ocupado tanto de la instalación DOOH como de la infraestructura de red central con software de gestión Harris Punctuate para apoyar la gestión y emisión de contenidos a través de múltiples señales, la gestión de espacios de publicidad y las ubicaciones a lo largo de la red. Ahora, los aficionados que pasan por la taquilla, que vagan por los vestíbulos de entrada o que suben por las escaleras pueden ver una mezcla de contenidos promocionales de deportes y otros eventos en vivo, anuncios, y en las áreas de descanso, pantallas con menús digitales que destacan las ofertas de comida y bebida.

Michael Arthur, director general de deportes y eventos en vivo de Harris Broadcast Communications, ha indicado que “tener la oportunidad de participar en la que probablemente es la transformación más compleja de un recinto deportivo en Norteamérica y tal vez en el mundo, es un gran honor. Este espacio está preparado para albergar muy diversos contenidos de señalización digital, dada la gran cantidad y variedad de eventos que se celebran en el Madison Square Garden”.

Michael Arthur estima que alrededor del 40 o 50 por ciento de la red de señalización digital está ya en funcionamiento para alinearse con la primera fase de la renovación total del edificio. El resto de la integración de la red coincidirá con las fases 2 y 3 de la renovación. Diversified Systems (DSI), una integradora de sistemas con sede en Kenilworth (Nueva Jersey), está trabajando con Harris para desplegar toda la red.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 8 Nov, 2011
• Раздел: Цифровые вывески