ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/16/nuevo-plugin-intercambiador-para-cinema-4d-y-adobe-after-effects/

Este nuevo plugin permitirá a los artistas de motion graphics exportar los proyectos directamente a Cinema 4D R13. La exportación a Cinema 4D aparece directamente en el menú de exportación de After Effects y genera un archivo .c4d que contiene las capas 3D, cámaras, luces, sólidos, nulos y contenidos.

Maxon cuenta ahora con un nuevo plugin para Adobe After Effects CS5 y CS5.5 que permite a los artistas de motion graphics exportar los proyectos directamente a Cinema 4D R13.

Este nuevo plugin es el compañero perfecto para la importación de composiciones a Cinema 4D de las ampliamente utilizadas por los diseñadores de broadcast en todo el mundo. Con la combinación de estos dos plugins, los artistas de motion graphics que trabajen en Windows o Mac OS X disfrutarán del fácil intercambio de datos hacia y desde ambas aplicaciones.

La exportación a Cinema 4D aparece directamente en el menú de exportación de After Effects y genera un archivo .c4d que contiene las capas 3D, cámaras, luces, sólidos, nulos y contenidos. Incluso composiciones anidadas son compatibles. Todos los atributos de las capas más importantes, incluyendo animaciones (rotación, posición, parámetros, puntos de anclaje, POI, etc), las expresiones, parentesco de capas, capas bloqueadas y visibilidad se conservan. Las configuraciones de render y del documento en Cinema 4D se adaptan de acuerdo a la configuración del proyecto de After Effects.

Harald Schneider, socio director y CTO de Maxon, ha afirmado que “el flujo de trabajo After Effects-Cinema 4D es la opción elegida para los mejores estudios de motion graphics en todo el mundo que buscan integrar fácilmente sus flujos de trabajo 2D y 3D. Nos complace ofrecer a nuestros clientes este nuevo plugin de exportación After Effects para que puedan beneficiarse del aumento de velocidad, la eficiencia y la integración entre estos dos poderosos paquetes de software”.

Steve Forde, director de producto de Adobe After Effects, ha añadido que “Cinema 4D es un paquete de 3D que los usuarios de After Effects ya conocen y admiran por su perfecta integración con After Effects. La habilidad para llevar los contenidos en la otra dirección, sin duda mejora la productividad y consolidan aún más a Cinema 4D como una solución ideal para los artistas de motion graphics en 3D.”

El nuevo plugin intercambiador Cinema 4D R13 compatible con Adobe After Effects CS3, CS4, CS5 y CS5.5 ya está disponible para descarga gratuita здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Nov, 2011
• Раздел: Постпро

Другие статьи по теме