ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/25/cice-abre-el-plazo-de-matricula-para-el-curso-2012/

La oferta formativa de CICE se ha incrementado este año académico con 40 nuevos Programas de Estudios, superando la oferta los 103 cursos, másteres, titulados y carreras profesionales.

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, acaba de abrir el periodo de información y reserva de plazas para la oferta formativa de abril y octubre de 2012.

La Escuela ha reforzado su oferta formativa con una nueva Área de Diseño, Arte 3D, Videojuegos y Dispositivos Móviles en la que se ofrecen innovadores másteres en Programación de Videojuegos y Aplicaciones para Dispositivos Móviles.
A su vez, incorpora una nueva Área de Virtualización de Redes con pioneros programados basados en Cloud Computing. Igualmente, ofrece nuevas Áreas de Marketing Online, Fotografía Digital y Diseño de Moda con nuevos másteres en Community Manager, Fotógrafo Profesional o Personal Shopper.

Por otra parte, complementa su oferta con nuevos Programas que tratan el Modelado Orgánico, la Dirección Artística Gráfica e Interactiva y el Diseño Industrial, entre otros. En total, la oferta de CICE se ha incrementado con 17 Másteres y 23 nuevos Cursos Profesionales

CICE, que este año celebra su 30 Aniversario, está homolgada por las principales compañías del sector. Marco Antonio Fernández Doldán, director general de CICE, ha comentado que “ser el único Centro de Formación en Europa simultáneamente homologado por compañías como Autodesk, Avid, Discreet, Adobe, Microsoft, Cisco Systems y Quark es una enorme responsabilidad en la tarea de ofrecer Planes de Formación sujetos al control de las Compañías propietarias de las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Comunicación y Nuevos Medios, únicas por otra parte legitimadas para catalogar a alguien como profesional verdaderamente cualificado, así como para establecer quién es quién en el mundo de la Formación no Reglada en Nuevas Tecnologías”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 25 Nov, 2011
• Раздел: Обучение