ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/02/enrico-ferrari-se-une-a-sony-europe-para-dirigir-el-area-de-soluciones-de-cine-digital-para-iberia-e-italia/

Enrico Ferrari, antiguo director de ventas de Digima SPA, se ha incorporado a Sony Europe como responsable de cuentas de la división Digital Cinema Solutions de Sony Europa para Iberia e Italia.

Desde Italia, su país natal, Enrico Ferrari supervisará a partir de ahora las operaciones y el desarrollo empresarial en el mercado del cine digital de Italia, España y Portugal en Сони.

El nuevo directivo posee más de 15 años de experiencia en el sector cinematográfico, donde comenzó prestando sus servicios en Kodak antes de pasar a formar parte de Prevost, una empresa con más de 100 años de experiencia en el suministro de soluciones para salas de exhibición.

Como director de ventas de Digima SPA, Ferrari contribuyó a la estrategia global de la compañía con responsabilidades concretas en el área de presupuestos de ventas e inversión, y como coordinador de los especialistas en ventas internos.

Oliver Pasch, máximo responsable de ventas de cine digital en Europa, habla así de esta nueva incorporación: “La amplia experiencia de Enrico en la industria del cine europeo le capacita sobradamente para hacerse cargo de los mercados de Iberia e Italia y contribuir a la estrategia de crecimiento en Europa. Su estilo dinámico de gestión lo convierte en la figura perfecta para mantenernos a la cabeza de un sector tan competitivo como éste”.

Por su parte, Ferrari se ha mostrado “muy satisfecho de asumir el reto de impulsar el crecimiento en una de las compañías más innovadoras del mercado del cine digital. Sony Digital Cinema ofrece a los exhibidores de toda Europa excelentes soluciones tanto en el ámbito de los contenidos como de la proyección y estoy encantado de unirme a un equipo de expertos ampliamente respetado en la industria”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 2 Dec, 2011
• Раздел: Кино, Бизнес