ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/21/maxon-relanza-su-web-formativa-cineversity/

La web formativa de Cinema 4D incluye ahora una búsqueda mejorada con capacidad de filtrado, listas de reproducción personalizadas y herramientas para los profesores de cara a mejorar el aprendizaje y la productividad del artista.

Maxon Computer, filial en EE.UU. del desarrollador de soluciones profesionales de modelado 3D, texturizado, animación y renderizado,ha anunciado el relanzamiento de Cineversity, el primer formador y educador online de recursos para usuarios de CINEMA 4D. La web rediseñada se beneficia de las últimas innovaciones para proporcionar a los usuarios una interfaz más intuitiva, una búsqueda mejorada con capacidad de filtrado para un acceso más fácil, la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas, y una interfaz para que los profesores interactúen con sus alumnos.

Los artistas digitales y los educadores encontrarán en la web Cineversity tutoriales para perfeccionar sus habilidades en 3D, así como videos que muestran las últimas características de Cinema 4D.
El sitio web Cineversity se inició en 2006 con un centenar de tutoriales. Desde entonces, el sitio ha crecido exponencialmente a casi 2.000 videotutoriales, recursos y materiales didácticos creados por algunos de los artistas más conocidos y consumados de la industria del 3D. Para asegurar que la nueva web Cineversity maximice el potencial creativo y la productividad de su base de usuarios, Maxon llevó a cabo una encuesta preguntando a los artistas y educadores los cambios y características que querían ver en el sitio. Los encuestados estarán encantados de encontrar la mayor parte de lo que pedían en la nueva web.

“Estamos muy entusiasmados con los beneficiosos cambios para el artista de Cineversity que no sólo permitirá a los usuarios realizar búsquedas rápidas y filtrar los resultados, sino también personalizar su formación de Cinema 4D con la creación de listas de reproducción” dijo Paul Babb, presidente y CEO de Maxon EE.UU. “Estamos comprometidos con la comunidad de Cinema 4D para proporcionar material educativo que incremente el potencial y la productividad del artista”, ha comentado.

“Las mejoras en Cineversity la hacen aún más valiosa para los usuarios de Cinema 4D en busca de recursos de formación serios” añade Dirk Beichert, director de Marketing de la sede de Maxon en Alemania. “Esperamos que muchos usuarios utilicen los videotutoriales que ofrece nuestra oficina en los EE.UU. para mejorar sus habilidades y producir obras de arte de mayor calidad”, ha comentado.

Entre los aspectos más destacados de la nueva web Cineversity se incluye la posibilidad de encontrar rápida y fácilmente los tutoriales necesarios. La búsqueda mejorada y la capacidad de filtrado interactivo en Cineversity permiten a los usuarios buscar términos y definir mejor los resultados, lo que hace el acceso al contenido mucho más eficaz. La búsqueda está disponible en las secciones de Tutoriales y Listas al mismo tiempo. Los usuarios pueden crear un feed RSS para sus resultados de búsqueda personalizados.

Similares a los utilizados en música, Cineversity ahora permite a los usuarios crear listas de reproducción personalizadas de los tutoriales seleccionados. Artistas y educadores pueden crear listas de reproducción específicas para tareas o asignaturas de Cinema 4D y organizar, clasificar y gestionarlas para mejorar el aprendizaje y la productividad. Las listas se pueden hacer públicas o compartirlas en privado con otros usuarios.

El personal de Cineversity ha reunido diversos temas en listas para ayudar a los usuarios a maximizar su formación de CINEMA 4D. Se añadirán nuevas listas de reproducción con regularidad.

La página home de cada usuario en Cineversity cuenta con una nueva interfaz que le da una visión rápida e inmediata de nuevos tutoriales y listas de reproducción, así como un historial de los tutoriales que se han seguido.
Además, los instructores de una clase de Cinema 4D ahora pueden administrar a los estudiantes a través de su panel de usuario. Los profesores pueden comunicarse con la totalidad o una selección de alumnos, asignar listas de reproducción y observar el progreso del tutorial de cada estudiante.

La nueva web ofrece un enlace directo a los archivos de Maxon “Cineversity En Directo” de las últimas dos semanas, así como un enlace a los nuevos webcasts disponibles a través de Podcast.

El nuevo Cineversity cuenta ahora con una Wiki donde los miembros premium pueden contribuir y compartir información relevante para los usuarios de CINEMA 4D y artistas digitales en general.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 21 Dec, 2011
• Раздел: Обучение, Постпро