ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/10/studer-nombra-a-ingo-hahn-como-product-manager/

Hahn será el responsable de la planificación y desarrollo de nuevos productos Studer así como de implementar las mejoras en la actual línea de productos

Studer, perteneciente al grupo Harman, ha nombrado a Ingo Hahn como gerente de producto. En su nuevo cargo, Hahn será el responsable de la planificación y desarrollo de nuevos productos Studer así como de implementar las mejoras en la actual línea de productos y proporcionar apoyo a la base de clientes de Studer.

Hahn se une Studer procedente de David Systems, donde trabajó durante casi una década años llegando a ocupar la gerencia Producto y Soluciones, sirviendo a clientes de la compañía en los mercados de radio y televisión.

Hahn, que ha mostrado su satisfacción al incorporarse a Studer, ha destacado que se trata de una marca “reconocida mundialmente por sus productos de televisión de alta calidad utilizados en todo el mundo. Tengo muchas ganas ante este nuevo reto y estoy muy contento de unirme a este gran equipo, con su alto nivel de experiencia”.

Andrew Hills, director de Estrategia de Producto de Studer, ha añadido que “Ingo aporta una gran experiencia en los sistemas de David que se traducirá directamente a su nueva posición en Studer. Tenemos actualmente muchos nuevos productos y tecnologías en progreso de desarrollo, y estoy seguro que Studer se beneficiará de la experiencia de Ingo”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 10 Jan, 2012
• Раздел: Аудио, Бизнес